Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sensor de proximidad s10 plus

(Tema creado el: 08-04-2019 12:13 PM)
6361 Visitas
Jamdpy
Student
Opciones

No se si les pasa lo mismo pero tengo un inconveniente con el sensor de proximidad, ya había pillado ese pixel parpadeando y deduje que era eso el sensor.

Mi problema es que cuando por ejemplo quiero escuchar un audio de WhatsApp y lo llevo al odio este debería de sonar solo con un volumen como de una llamada normal sin altavoz pero no es así, suena súper fuerte como si lo escuchara sin acercarmelo al oído y luego después de un segundo exacto el audio baja su volumen y lo escucho normalmente.

 

Lo mismo con las llamadas de voz, cuando la llevo al odio para hablar, la pantalla de tanto en tanto se prende como si no funcionara de manera correcta el sensor.

Les pasa a todos o es un desperfecto en mi teléfono? Lo tengo hace menos de 2 semanas y el inconveniente es el mismo configure como lo configure o reinicie o ponga de nuevo de fábrica.

(Por cierto no llevo ningún estuche que tape ese sector del sensor y no tengo laminas protectoras de pantalla)

3 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Jamdpy.

 

¿Desde dónde contactas con nosotros?


Gracias,
DragosM.
0 likes
Jamdpy
Student
Opciones

Desde Paraguay.

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Jamdpy.

 

En ese caso, por favor, contacta con Samsung Paraguay para más información en cuanto a tu consulta: pincha aquí.

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes