Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al usar zoom

(Tema creado el: 15-11-2019 01:16 AM)
3609 Visitas
oscar1111
Apprentice
Opciones

Hola a todos, tengo un s10e, al usar zoom en la camara principal se queda tildado en la opción zoom, o sea no se congela la pantalla, sino que al apretar el obturador u otra opcion de camara sigue resaltando la opcion zoom como si lo estuviera seleccionando, pero no... ya intente reiniciar la camara forzar cierre y borrar datos..

0 likes
8 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @oscar1111.

¿Desde dónde contactas con nosotros?

 

¿Tienes algún protector en la pantalla?¿has presenciado alguna incidencia con toques en la pantalla en otras aplicaciones?


Gracias,
DragosM.
0 likes
oscar1111
Apprentice
Opciones

Hola, de Argentina,  no lleva protector, y en el resto de las aplicaciones funciona a la perfección,  pero en la camara se queda tildado en la opción zoom y no responde a ningún otro comando,lo que me obliga a sacarlas con el botón de subir/bajar volume.

0 likes
Claracc
Apprentice
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo en mi samsung s10e comprado hace un mes.

 

No lleva funda ni protector de pantalla.

 

Al usar el zoom, se traba, se queda congelado en la opción de aumentar o disminuir el tamaño y no responde a hacer la foto, ni a otras opciones hasta pasado un rato, solo aumenta o disminuye el tamaño. Cuando pasa esto se calienta mucho por el lateral inferior izquierdo.

0 likes
oscar1111
Apprentice
Opciones

Si la verdad que es raro, no creo sea un problema del dispositivo en si, sino de software. Pero cada vez me lo hace mas seguido, ahora me doy cuenta que solo responde al zoom antes pense que podia cambiar las opciones de camara al menos(video,imagen,hiper lapso, etc) ya ni cerrando la aplicación se soluciona, si la activo enseguida el problema persiste....

0 likes
oscar1111
Apprentice
Opciones

Hola, alguna solucion por ahi?, con la ultima actualización lo hace mas seguido, y al querer hacer zoom del tipo pellisco en la pantalla lo hace seguro.....

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @oscar1111 

 

¿Has restablecido los valores de fábrica del teléfono? Si no lo has hecho, sería recomendable hacer una copia de seguridad y luego restablecerlo.

 

Saludos,

0 likes
oscar1111
Apprentice
Opciones
Hola, si se restableció varias veces, pero al cabo de unos dias vuelve a hacerlo....
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por responder, @oscar1111 

 

Si pasa al cabo de unos días, podría ser alguna aplicación que utilices o si pones alguna tarjeta SD. Antes de que tengas que llevarlo a un Servicio Técnico Oficial, lo recomendable sería restablecerlo y no recuperar la copia durante un día o dos para ver si pasa. 

 

En caso de que ocurre lo mismo, tendrías que acudir a un Centro Autorizado para que lo revisen físicamente. Aquí encontrarás el más cercano. Recuerda que tienes que llevar la copia del comprobante de compra, factura o ticket.

 

Saludos,

Ardiel

0 likes