Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío Samsung s10+

(Tema creado el: 09-03-2019 01:14 PM)
852 Visitas
RubenS10plus
Journeyman
Opciones

Buenos días, quería si alguien más está esperando el Samsung s10+ de la precompra, y es que a mi no me ha llegado nada y estoy ansioso, quería saber si a alguien más le ha pasado y le toca comerse todo el fin de semana sin móvil o cuánto son los plazos de entrega de Samsung.

Un saludo y gracias 

84 Respuestas
ThYr0N
Apprentice
Opciones

Estoy exactmanete igual, comprado el 1 de marzo, "envio previsto el 8", el telefono sigue "En proceso" y todo el que lo quiera comprar puede ir a FNAC, Mediamarkt, o comprar en Amazon y ya lo tienen.

 

A mi me hacen sentir como un *****a. Pense, que mejor que comprarlo al fabricante! pues mira....

0 likes
RubenS10plus
Journeyman
Opciones
Eso es tío, espero que den una solución y vean este tema del foro, porque no me parece ni medio normal, el mío también está en proceso.
Gracias por la contestación
0 likes
ThYr0N
Apprentice
Opciones

Es muy triste... trabajo al lado de un FNAC y ECI sale gente con el S10 tan contentos y tu esperando cuando lo has precomprado EN EL FABRICANTE. 

No puedes evitar sentirte timado. 

 

MUY mal para Samsung, estoy pensando seriamente en cancelar y a esperar al One Plus 7.

carlosblanco
Student
Opciones

Yo estoy igual, y lo peor es que ni di quiera sé cuál es la empresa del repartidor

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola a todos,

 

Siempre tendréis la opción de hablar con vuestro banco para anular el pago y, una vez hecho, vais a la tienda y listo. 

 

carlosblanco
Student
Opciones

Que sencillo, y así de fácil perder toda opción de recibir gratis los buds

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@carlosblanco

Yo no he dicho que sea sencillo ni fácil ni siquiera que me guste la idea. Yo no tuve acceso a la promoción (S10e no entra) pero si la tuviera y aún siguiera esperando el móvil (lo pedí el 24 y me llegó el 5) estaría suficientemente cabreado como para anular el pago y comprarlo en una tienda.

Solo te he dado una opción.

La otra es evidente: quejarte y seguir esperando. 

0 likes
M_guinea
First Poster
Opciones

Estoy en la misma situación. Esperemos que no pongan problemas con la promoción de los auriculares. El plazo máximo para registrarlos es el día 15. Muy mal Samsung. Lo haces en su web y es peor que en cualquier otro sitio.

0 likes
MiguelSoto
Apprentice
Opciones

Hola yo también pedí el s10+ cerámico el 24 de Febrero y tampoco se nada.

0 likes