Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 23-03-2019 12:12 PM)
409 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
talcolea
Navigator
Opciones
Si yo he recibido eso. ese es el primer correo que mandaron que después de 15 días cuando a la gente se lo mandaron casi inmediatamente ya está bien
0 likes
Lazynius
Pioneer
Opciones

NO ME LO PUEDO CREER, soy del día 7 y por fin veo algo de luz,  os juro que estoy llorando Screenshot_20190323-123808_Gmail.jpg

 

Jhon65
Pioneer
Opciones

No a mi me llego el primer email a los 4 días y sigo esperando el siguiente de que me los mandan.

Selimoon
Voyager
Opciones

@Lazynius  ha escrito:

NO ME LO PUEDO CREER, soy del día 7 y por fin veo algo de luz,  os juro que estoy llorando Screenshot_20190323-123808_Gmail.jpg

 


Bueno paso a paso. Por lo menos ya tienes el primer email jejeje. Espero que el siguiente no te tarde tanto 

Seli ^^
0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

Animos!! Ahora llega lo mas duro la espera del segundo correo electronico.

 

Selimoon
Voyager
Opciones

@Jhon65  ha escrito:

No a mi me llego el primer email a los 4 días y sigo esperando el siguiente de que me los mandan.


El mail de la confirmación de registro es el "más rapido" en llegar (entre comillas por que a algunos ni siquiera les ha llegado aun) el que más tarda es el de que todo esta correcto o de que tienes algún error. 

Seli ^^
0 likes
JJH1
Pathfinder
Opciones

Ayer me llego el 2 correo por fin....soy del día 7...pero ahora me dicen que tengo 10 días para re enviarles la factura con todos los datos que piden ...que la que mande no cumple los requisitos .   

Vamos a ver la factura que les envie tiene todos los datos nombre, apellidos, direccion,nif,

Los 2 imeis al ser dual SIM y el serial number (s/n) fecha de compra dentro de lo exigido..

No entiendo que más quieren...si alguien que se lo hayan aceptado puede dar algo de luz de lo que viene en su factura pq yo la verdad ya más datos no se que quieren

0 likes
Selimoon
Voyager
Opciones

@JJH1  ha escrito:

Ayer me llego el 2 correo por fin....soy del día 7...pero ahora me dicen que tengo 10 días para re enviarles la factura con todos los datos que piden ...que la que mande no cumple los requisitos .   

Vamos a ver la factura que les envie tiene todos los datos nombre, apellidos, direccion,nif,

Los 2 imeis al ser dual SIM y el serial number (s/n) fecha de compra dentro de lo exigido..

No entiendo que más quieren...si alguien que se lo hayan aceptado puede dar algo de luz de lo que viene en su factura pq yo la verdad ya más datos no se que quieren


Hola buenas.

Me puedes decir de dónde era tu factura? Si es de alguna compañía telefónica  o comprado en alguna tienda? Es para poder ayudarte 

Seli ^^
0 likes
JJH1
Pathfinder
Opciones
Comprado en PCCOMPONENTES
0 likes
Juan58
Journeyman
Opciones
Yo estoy igual que tu el mismo dia 9 sobre la 1.00 me registré recibi el primer correo el dia 12 el 22 el sgundo correo ahora me falta el de seur
0 likes