Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
81585 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
Selimoon
Voyager
Opciones

@JJH1  ha escrito:
Comprado en PCCOMPONENTES

Vale, la factura que tu enviaste a Samsung es la que te dieron en la tienda? Aparece la fecha de la precompra (osea fecha anterior al 8/3)? Por que a veces Samsung te las hechan para atrás si no viene la fecha correcta, luego otra cosa es, enviaste factura o albarán? Aún que en la promocion aparece que puedes enviar cualquiera de las dos, están poniendo bastante pegas a los albaranes 

Seli ^^
0 likes
JJH1
Pathfinder
Opciones

@Selimoon  ha escrito:

@JJH1  ha escrito:
Comprado en PCCOMPONENTES

Vale, la factura que tu enviaste a Samsung es la que te dieron en la tienda? Aparece la fecha de la precompra (osea fecha anterior al 8/3)? Por que a veces Samsung te las hechan para atrás si no viene la fecha correcta, luego otra cosa es, enviaste factura o albarán? Aún que en la promocion aparece que puedes enviar cualquiera de las dos, están poniendo bastante pegas a los albaranes 


La factura que les envíe es la oficial ....con todos los datos y todo y no entiendo pq me la echan para atrás..    incluso hable con la tienda y me dijeron que no soy el primero ...que ya en la factura no pueden incluir más datos ....y tienen razón.....como no quieran mi talla de pantalón nk se que mas 

0 likes
Juan58
Journeyman
Opciones
Hola yo lo compré en la Caixa i envie el albarán i la factura
0 likes
Jeremias
Voyager
Opciones
No tiene sentido el registro lo hice el dia8,y lo precompre el 23 de febrero,fecha que aparece en la factura.Me lo entregaron.el dia 7.
Algo no cuadra.Me pasa como al compañero.
0 likes
Jeremias
Voyager
Opciones

Encima el registro me ko hicieron los de samsung en su tienda(Samsung phone house).

0 likes
Selimoon
Voyager
Opciones

@JJH1  ha escrito:

@Selimoon  ha escrito:

@JJH1  ha escrito:
Comprado en PCCOMPONENTES

Vale, la factura que tu enviaste a Samsung es la que te dieron en la tienda? Aparece la fecha de la precompra (osea fecha anterior al 8/3)? Por que a veces Samsung te las hechan para atrás si no viene la fecha correcta, luego otra cosa es, enviaste factura o albarán? Aún que en la promocion aparece que puedes enviar cualquiera de las dos, están poniendo bastante pegas a los albaranes 


La factura que les envíe es la oficial ....con todos los datos y todo y no entiendo pq me la echan para atrás..    incluso hable con la tienda y me dijeron que no soy el primero ...que ya en la factura no pueden incluir más datos ....y tienen razón.....como no quieran mi talla de pantalón nk se que mas 


Vale vamos paso por paso.

En el mail que te han enviado, que es lo que te pone exactamente. 

Por ejemplo, en el mío me dicen que no consta la fecha. Entonces he tenido que mover cielo y tierra para conseguir la factura con fecha. En el tuyo que dice que te falta? 

Seli ^^
0 likes
Selimoon
Voyager
Opciones

@Jeremias  ha escrito:

Encima el registro me ko hicieron los de samsung en su tienda(Samsung phone house).


En tu caso que es lo que pasa? No te ha llegado el correo de confirmación? O te han denegado la promocion? 

Seli ^^
0 likes
Jeremias
Voyager
Opciones
Efectivamente,me ha llegado el primero,pero no el 2°,el de.comfirmacion de que todo esta ok.
0 likes
Selimoon
Voyager
Opciones

@Jeremias  ha escrito:
Efectivamente,me ha llegado el primero,pero no el 2°,el de.comfirmacion de que todo esta ok.

En ese caso tienes que esperar. Aún van por los correos retrasados del día 6 y 7 y han empezado con algunos del 8. Si tu eres del 8 a más tardar a partir del lunes te llegará el mail (no te puedo decir día exacto pero fijo que será en esa semana) 

Seli ^^
0 likes
Rele
Navigator
Opciones

@Selimoon Manda narices que tengas que responder tú a los usuarios Seli, a ver si te arreglan lo tuyo pronto... yo sigo esperando mi 2º mail :smiling-face: