Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 23-03-2019 11:51 AM)
391 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
Carolina1984
First Poster
Opciones

Yo lo hice el 7 y no e recibido nada😭😭😭😭

0 likes
Selimoon
Voyager
Opciones

@Carolina1984  ha escrito:

Yo lo hice el 7 y no e recibido nada😭😭😭😭


Tranquila, los del 7 sois oficialmente los sufridores de Samsung jajajaja. 

Parece ser que los que os registrasteis el 7 estalló una bomba nuclear que eliminó todos los registros jajaja es broma. 

Ya en serio, los del 7 estáis la mayoría en las mismas, ni mails ni confirmaciones ni nada. Aún que hoy parece ser que ya van viendo la luz algunos. Espero que también sea tu caso y recibas el mail a más tardar el lunes 

Seli ^^
0 likes
Beu
Journeyman
Opciones

Yo lo registre el día 11, el S10 comprado en Caixa el día 22. El primer correo me llego el 12, y hoy he recibido el segundo: 

  • Estimado Cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Galaxy S10 precompra febrero 2019”.

    Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

    Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email precompra_galaxyS10@atento.es.

    Enhorabuena y gracias por tu confianza.

    Atentamente,
    Samsung
0 likes
Selimoon
Voyager
Opciones

@Beu  ha escrito:

Yo lo registre el día 11, el S10 comprado en Caixa el día 22. El primer correo me llego el 12, y hoy he recibido el segundo: 

  • Estimado Cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Galaxy S10 precompra febrero 2019”.

    Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

    Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email precompra_galaxyS10@atento.es.

    Enhorabuena y gracias por tu confianza.

    Atentamente,
    Samsung

Felicidades!! A partir del lunes los tendrás contigo :smiling-face: ya nos irás informando de que tal van 

Seli ^^
0 likes
axel9999
Pioneer
Opciones

@Beu  ha escrito:

Yo lo registre el día 11, el S10 comprado en Caixa el día 22. El primer correo me llego el 12, y hoy he recibido el segundo: 

  • Estimado Cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Galaxy S10 precompra febrero 2019”.

    Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

    Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email precompra_galaxyS10@atento.es.

    Enhorabuena y gracias por tu confianza.

    Atentamente,
    Samsung


Hola yo las mismas fechas que tu exactamente igual, me falta el segundo correo.... a ver si me llega hoy como a ti cruzo dedos

0 likes
jftejeiro
Navigator
Opciones

Yo creo que no estamos preocupando de más,  tendrán muchas solicitudes que revisar. Vamos a esperar. A mi me acaba de llegar un email confirmando mi participación, que les llegó la documentación  y que en breve me dirán algo.

Yo creo que esto irá llegando por orden poco a poco. No desesperes. Esto no tendrá nada que ver con el día que os registrasteis en la promo.. Pero esta claro que a los que lo hicieron antes les llegará antes. Al principio habrá  un poco de tapón  debido a las peticiones masivas y ya veréis como a medida que vayan dando los Buds, después va todo más seguido. Ánimo, además pensar que la promo la alargaron hasta el 31 de marzo y aún no acabo el mes

0 likes
Selimoon
Voyager
Opciones

@jftejeiro  ha escrito:

Yo creo que no estamos preocupando de más,  tendrán muchas solicitudes que revisar. Vamos a esperar. A mi me acaba de llegar un email confirmando mi participación, que les llegó la documentación  y que en breve me dirán algo.

Yo creo que esto irá llegando por orden poco a poco. No desesperes. Esto no tendrá nada que ver con el día que os registrasteis en la promo.. Pero esta claro que a los que lo hicieron antes les llegará antes. Al principio habrá  un poco de tapón  debido a las peticiones masivas y ya veréis como a medida que vayan dando los Buds, después va todo más seguido. Ánimo, además pensar que la promo la alargaron hasta el 31 de marzo y aún no acabo el mes


Pero y que pasa con la gente que les han dado 10 días? No sabemos nada, y los días van pasando 

Seli ^^
0 likes
daniel_andres26
Pathfinder
Opciones

Ya queda menos para tener los Buds.20190323_114828.jpg

 

0 likes
69fms
Explorer
Opciones
Hola chic@s, soy de el día 7 compra y registro, no había recibido ni una sola noticia hasta ahora.....
😂😂😂😂😂😂
Te confirmamos que tu registro en "Galaxy S10 precompra febrero 2019" se ha completado.

Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza.

Atentamente,
Samsung
0 likes
Jeremias
Voyager
Opciones
***** pues ese creo q es el primer mensaje.
Yo del dia 8 con el primer mensaje y todavia nada.El dia q llegue el segundo me emborracho.