Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
80682 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
xxcunixx
First Poster
Opciones

Aquí por lo que veo siendo un foro oficial, no aclaran nada a nadie, me meto en el enlace de la primera página para iniciar un chat con soporte y siempre me dice que no hay agentes, esperemos que se solucione.

0 likes
vicembeiker
Apprentice
Opciones
A mi me lo entregaron el 5 de marzo
0 likes
talcolea
Navigator
Opciones

Buenas llevo desde ayer mandando mensajes.

He comprado en preventa el S10 y me he metido en la promo de los Air buds he rellenado todos los campos correctamente incluida la dirección y al llegar al final me sale un comprobante solo con mi nombre y mi correo y la dirección vacia..

No tengo ningún email de verificación en mi correo ni nada... Llevo esperando todo este tiempo y nadie me aclara nada... He hecho todo correctamente y en tiempo ya que la promoción es hasta el 15 de marzo y compré el móvil el 24 de febrero fecha de la factura... Me gustaría saber si me los van a mandar o no porque no se absolutamente nada o que alguien se ponga en contacto conmigo de una vez para aclararlo todo y que me manden el correo o comprobante con todo correctamente hecho. Un saludo

Juancho23
Journeyman
Opciones

Hola por favor una ayuda estoy rellenando todo el formulario de los galaxy buds pero al final me pide poner telefono movil pero asi _Mobile Number Format se refiere al numero de telefono o de modelo o que significa?

Lola79
Hotshot
Opciones
Tu telefono
0 likes
Axellrc
Apprentice
Opciones

Tienes que poner el prefijo de tu país.  Por ejemplo es de España es 34 entonces sería 346......

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola @talcolea .

De que país contacta?


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Juancho23
Journeyman
Opciones

@Axellrc  ha escrito:

Tienes que poner el prefijo de tu país.  Por ejemplo es de España es 34 entonces sería 346......


Con el +34 o no hace falta poner el simbolo + y otra cosa precompre el dia 3 pero me dicen en la tienda que como me le dan hoy 8 no vale como ***** voy a comprar antes del dia 7 si sale hoy a la venta!en fin .... 

0 likes
Axellrc
Apprentice
Opciones

Yo he puesto sin el signo. Ya lo he echo y la factura me sale el 8... lo he enviado y a ver que me dicen... de todas maneras me imagino que si nos lo aceptarán 

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones
Lo del registro (auriculares) si no me equivoco es hasta el 15. La preconpra era hasta el 7 creo. Y el telefono yo lo he puesto sin el + y x ahora me han dicho q el registro esta bien.
0 likes