Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado actualizado] Beta One UI 2 y Android 10

(Tema creado el: 25-10-2019 10:12 AM)
479 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

 

¡Hola a tod@s!

 

¡Ya pueden probar el software beta con la nueva interfaz Samsung Galaxy y Android 10!

 

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy S10e, S10 o S10+ libre, puedes registrarte en el programa a través de la aplicación Samsung Members.

 

Guarda por favor tu información personal antes de descargar el software beta One UI. Es fácil hacerlo con la versión para ordenadores de la aplicación Smart Switch

 

Si se produce el improbable caso de que ya no quieres participar más en el programa beta, puedes reinstalar el software oficial en tu teléfono y la copia de seguridad de tu información usando Smart Switch.

 

¡Únete y comparte con los otros usuarios de la Comunidad Samsung tu experiencia beta en este hilo!

 

Galaxy_S10_Series_Beta_Promotion_Teaser_ESP_19100701.jpg

 

281 Respuestas
Gusi
Helping Hand
Opciones

En cuanto me aparezca actualizo y os cuento 

Deivito23
Explorer
Opciones

Muy buenos dias!!
Registro beta abierto y es viernesssss!!
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

 

Edito...

De momento, instalada y bien. Algun fallo tonto, como para configurar la navegacion por gestos. Para que se aplique bien tienes que ir a "mas mas opciones" y despues, no se si ha sido un bug momentaneo o no, pero con Android Auto reproduciendo musica, me salto una alerta del Waze y la voz era como cuando se te entrecorta una llamada.

De momento nada mas a destacar, ahora hasta las 16 o asi, bastante uso, pero basico, llamadas, correos, mensajes, etc... A la tarde ya le dare caña de verdad!

 

Saludos

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

Registro echo. 

Al mediodía instalaré el software con calma. 

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

Bueno ya e echo la descarga del software y a mediodía que estaré en casa procederé a su instalación 

Albello
MegaStar
Opciones

Los que la teníamos también a saltado la actualización y hay varios errores que habían que se han solucionado 👍

0 likes
cobretti524
Explorer
Opciones

Bueno  ya lo tengo instalado..   vamos a probar. .. 

 

elmocho8
First Poster
Opciones

Ahora sale el Banner y nada, da error 

0 likes
Arturoloan
Explorer
Opciones
Puedes comentar si has encontrado fallos, porfa
0 likes
Deivito23
Explorer
Opciones
Algunos fallos si hay, no graves de momento, que you encontrase.
Waze al dar avisos mediante Android Auto, hace un ruido como el de un router viejo conectando, pero bajo.
Si pones la barra de navegacion con los tres gestos desde la parte baja, con los iconos ocultos, se vuelve intrusiva con el teclado, en A9 te detectaba el gesto y el teclado no escribia nada, en esta beta de momento, si lo hace.
Las actualizaciones de las apps de samsung no me saltaban, las actualice manualmente.
De momento pequeñas fallas, mucho mas que aceptables de una Beta. Cosillas a pulir
0 likes
Florin79
Apprentice
Opciones

Yo estoy intentando a descargar desde la manana y me dice server error.