Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No consigo usar Spotify en Galaxy Watch

(Tema creado el: 16-01-2019 08:12 PM)
33993 Visitas
SilviaSS
Journeyman
Opciones

 

Buenas a todos, me remito a la comunidad a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo, ya que ni en la tienda Samsung ni en soporte online han sido capaces de ayudarme.

Recientemente he adquirido un Galaxy Watch de 42 mm y lo tengo emparejado con un Huawei P8 Lite 2017. He descargado en el reloj la aplicación de Spotify, pero siempre que abro la app me dice que no es capaz de conectar con el reloj (todo en inglés, a pesar de que lo tengo configurado en español). Adjunto capturas de lo que pone el reloj y de la respuesta que me han dado en soporte al cliente. Cabe añadir que tengo una cuenta Premium de Spotify, por lo que debería poder hacer uso de este servicio sin problema.

 

Al abrir la appAl abrir la appLa pantalla que aparece después de decirme que no se puede conectar a mi teléfonoLa pantalla que aparece después de decirme que no se puede conectar a mi teléfonoTampoco conecta al usar la wifiTampoco conecta al usar la wifiScreen_20190116_164043.png

0 likes
Saltar a solución
115 Respuestas
AROZTR
Explorer
Opciones

Pues ya somos unos cuantos en esta situación, no se si es problema de Spotify o de Samsung, esperemos se resuelva pronto, muchas gracias amigo, saludos.

AROZTR
Explorer
Opciones

Buenas tardes, pues ahora mismo ya vuelve a salir la app, instalada y aparentemente funciona, ya os contaré cuando lo vaya a utilizar modo offline. Saludos.

0 likes
AROZTR
Explorer
Opciones

Screenshot_20190311-145156_Galaxy Store.jpg

 

facugarcia1988
Explorer
Opciones

Funciona todo perfecto!! 

0 likes
Jonoky
Journeyman
Opciones

Pues a mi no me aparece Spotify para instalarlo ni en la store usando el movil, ni en la store usando el reloj sale. Seguire esperando. :thinking-face:

0 likes
JoseCb
Journeyman
Opciones

Hace unos dias actualizaron la app del gear.

0 likes
Jonoky
Journeyman
Opciones

Ni con la ultima actualizacion del software del reloj en el movil me aparece Spotify en el store de Samsung.

 

Estoy leyendo en un foro de soporte de Spotify que los que si ven la aplicacion son los que tienen un movil Samsung. Para los moviles "no Samsung", Spotify sigue sin aparecer en el store.

 

0 likes
AROZTR
Explorer
Opciones

En mi caso con el galaxy note9 ya me apareció esta semana, desconozco si los demás terminales de otras marcas padecen esta incidencia. En todo caso paciencia ya que no sabemos si es culpa de Spotify o de las stores de las marcas. Saludos.

0 likes
Rodri7
Student
Opciones

Buenas noches a todos, lamento tener que continuar con este tema, quisiera saber si los que tienen otro terminal que no sea Samsung pudieron encontrar spotify en el store? En mi caso tengo un iPhone y no me sale en el buscador, compre el reloj debido a que uno de sus puntos fuertes era el poder usar spoti offline con cuenta premium y directamente con cascos 😣

0 likes
JoseCb
Journeyman
Opciones

Yo la segunda vez que lo instale lo busque desde el reloj, desde la lupa pones spotify y te sale. Intentalo de esta manera.

0 likes