Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No consigo usar Spotify en Galaxy Watch

(Tema creado el: 16-01-2019 08:12 PM)
37147 Visitas
SilviaSS
Journeyman
Opciones

Buenas a todos, me remito a la comunidad a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo, ya que ni en la tienda Samsung ni en soporte online han sido capaces de ayudarme.

Recientemente he adquirido un Galaxy Watch de 42 mm y lo tengo emparejado con un Huawei P8 Lite 2017. He descargado en el reloj la aplicación de Spotify, pero siempre que abro la app me dice que no es capaz de conectar con el reloj (todo en inglés, a pesar de que lo tengo configurado en español). Adjunto capturas de lo que pone el reloj y de la respuesta que me han dado en soporte al cliente. Cabe añadir que tengo una cuenta Premium de Spotify, por lo que debería poder hacer uso de este servicio sin problema.

Al abrir la appAl abrir la appLa pantalla que aparece después de decirme que no se puede conectar a mi teléfonoLa pantalla que aparece después de decirme que no se puede conectar a mi teléfonoTampoco conecta al usar la wifiTampoco conecta al usar la wifiScreen_20190116_164043.png

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @facugarcia1988 la aplicacion Spotify debe estar instalada primero en el telefono, ademas, debes estar logueado en Spotify en el reloj con el mismo usuario Spotify del telefono y en el reloj estar conectados a la red wifi que tengas en casa.

Mas informacion desde Spotify:

Relojes inteligentes Samsung

NOTA IMPORTANTE:

-Para poder conectar por Wi-Fi con el telefono desde el reloj, se necesita una cuenta Premium.

-Para conectar en remoto el reloj con el telefono, hay que esperar a una nueva actualizacion se la App Spotify, la actual, esta dando problemas y no conecta.

-Se puede utilizar la App de reproduccion de audio del propio Gear S3 para controlar remotamente la aplicacion Spotify del telefono.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Cuando yo lo busco, me salen estas dos opciones:

s8spotify1.png

Pulsa en la primera, no en la segunda, si pulso en la segunda me sale lo mismo que a ti.

MenteAtenta,

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dani_1978:

Como se ha podido ver en las publicaciones de @Alejandro_AC y lo que comenta @Rodri7 , la aplicación solo se puede descargar en el reloj si el teléfono también es Samsung.

Un saludo.

Saludos.
Samsung

115 Respuestas
Mario1101
Apprentice
Opciones

No necesitas instalar esa aplicación para manipular Spotify en tu reloj.

Ejecuta Spotify en tu teléfono y luego desde tu reloj, ejecuta la app de musica (es un corchete blanco con fondo azul), después pulsa en el dibujo del reloj que está en la parte superior derecha para cambiar la reproducción de reloj a teléfono, así podrás manipular spotify desde tu reloj. (Te adjunto capturas de pantalla con lo explicado).

20190117_135934.jpg

20190117_135859.jpg

20190117_135917.jpg

Creo que esa aplicación es para la versión de reloj que tiene conexión e-sim (actualmente solo disponible con Orange).

Sergioch94
First Poster
Opciones

Hola buenas ami me sucede lo mismo, lo que tu aquí nos indicas mediante la reproducción a través de la aplicación integrada de música solamente te permite reproducir o cambiar las canciones del móvil desde el reloj, pero no deja reproducirlo dentro del reloj.

Me parece un auténtico fastidio que no deje utilizar aporte y de forma remota con el móvil y eso que tengo un S9+ Que se supone que debería permitir lo mayor posible.

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @SilviaSS mira si esto puede aportar alguna solucion:

Downloading music to the new Samsung Galaxy Watch or Gear S3

MenteAtenta,
Estefanialuque
Apprentice
Opciones

@SilviaSS  ha escrito:

Buenas a todos, me remito a la comunidad a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo, ya que ni en la tienda Samsung ni en soporte online han sido capaces de ayudarme.

Recientemente he adquirido un Galaxy Watch de 42 mm y lo tengo emparejado con un Huawei P8 Lite 2017. He descargado en el reloj la aplicación de Spotify, pero siempre que abro la app me dice que no es capaz de conectar con el reloj (todo en inglés, a pesar de que lo tengo configurado en español). Adjunto capturas de lo que pone el reloj y de la respuesta que me han dado en soporte al cliente. Cabe añadir que tengo una cuenta Premium de Spotify, por lo que debería poder hacer uso de este servicio sin problema.

Al abrir la appAl abrir la appLa pantalla que aparece después de decirme que no se puede conectar a mi teléfonoLa pantalla que aparece después de decirme que no se puede conectar a mi teléfonoTampoco conecta al usar la wifiTampoco conecta al usar la wifiScreen_20190116_164043.png

Yo estoy igual que tu. Decepcionada porque no consigo conectar spotify y tengo cuenta premium. Se agradeceria alguna ayuda para poder conectarlo

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @SilviaSS @Estefanialuque  la aplicacion Spotify debe estar instalada primero en el telefono, la teneis?

Disculpad la pregunta, se que es obvia, pero hay que descartar los problemas mas basicos, ya que el mensaje de la captura no deja claro si la detecta.

Ademas, debeis esta logueados en Spotify en el reloj con el mismo usuario Spotify del telefono y en el reloj estar conectados a la red wifi que tengais en casa.

Mas informacion desde Spotify:

Relojes inteligentes Samsung

NOTA IMPORTANTE:

-Para poder conectar por Wi-Fi con el telefono desde el reloj, se necesita una cuenta Premium.

-Para conectar en remoto el reloj con el telefono, hay que esperar a una nueva actualizacion se la App Spotify, la actual, esta dando problemas y no conecta.

-Se puede utilizar la App de reproduccion de audio del propio Gear S3 para controlar remotamente la aplicacion Spotify del telefono.

MenteAtenta,
Estefanialuque
Apprentice
Opciones

La tengo instalada en el movil , ademas tengo cuenta premium, intento loguearme con facebook, que es como la tengo logueada en el movil y ordenador. Tambien me he creado una cuenta nueva con otro mail para poder entrar directamente con spotify sin facebook y sigo sin poder entrar. He probado via wifi, via lte via bluethooth y nada

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Vamos por partes:

-Esta instalada en el telefono con el usuario de facebook y la tienes abierta?

-Si lo anterior es correcto, tienes conectado el Wi-Fi del reloj a tu router y esta como "Siempre activo"?

-Si lo anterior es correcto, te logueas correctamente en Facebook?

-Si te logueas bien, deberias poder acceder, si no ocurre, algun mensaje de error?

MenteAtenta,
0 likes
SilviaSS
Journeyman
Opciones

@Sergioch94  ha escrito:

Hola buenas ami me sucede lo mismo, lo que tu aquí nos indicas mediante la reproducción a través de la aplicación integrada de música solamente te permite reproducir o cambiar las canciones del móvil desde el reloj, pero no deja reproducirlo dentro del reloj.

Me parece un auténtico fastidio que no deje utilizar aporte y de forma remota con el móvil y eso que tengo un S9+ Que se supone que debería permitir lo mayor posible.

Pues eso ya me preocupa un poco más, porque a mí me dijeron que seguramente mi problema era la compatibilidad con un móvil Huawei, pero ya si ni con un Samsung funciona... vaya estafa.
Es que es exactamente eso, en la página pone que siendo usuario Premium Spotify podrías descargar tu biblioteca y así reproducir música solo con el reloj en unos cascos BT, de modo que no tendría que llevar el móvil a los entrenamientos.

0 likes
SilviaSS
Journeyman
Opciones

@Alejandro_AC  ha escrito:

Hola @SilviaSS mira si esto puede aportar alguna solucion:

Downloading music to the new Samsung Galaxy Watch or Gear S3

Hola, he probado esto, pero igualmente no me funciona, no me deja hacer log in y eso que ya he cambiado hasta la contraseña por si acaso me estaba equivocando con las credenciales.  :thinking-face:

Gracias por la sugerencia de todos modos, está bien saber que somos varios con el mismo problema

0 likes