Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart Lock no funciona correctamente

(Tema creado el: 18-04-2019 12:34 PM)
1023 Visitas
Tina48
First Poster
Opciones

Hola! Acabo de comprarme un S10+ y activé el Smart Lock. Los primeros dias bien, pero después de 1 semana funciona a ratos. No se que hacer, borro cachés, actualizo ubicación y a veces vuelve a funcionar y a veces ni con esas. Imagino que culpa del móvil no será, no? No sé que puedo hacer, es un fallo de la aplicación? 

Saludos!!

0 likes
16 Respuestas
Magm16
Journeyman
Opciones

Desde la ultima actualizacion, mi movil no se bloquea, el smart lock esta siempre activado, otro fallo mas a la lista desde la ultima actualizacion. Tengo activado la pantalla para que se bloque inmediatamente y nada. Tengo desactivado todos los datos de smart lock (deteccion corporal, dispositivio de confianza, sitios de confianza,...) y nada. Vamos, que el que quiera puede hacer uso de mi dispositivo simplemente deslizando el dedo hacia arriba.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Magm16 

 

¿Qué teléfono tienes y con qué versión de Android?

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Magm16
Journeyman
Opciones
Un S8+, con versión de android 9 última actualización. El móvil es nuevo, ni un año tiene, aún en garantía y así va.....
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Magm16  yo con S8 y la 9, no tengo problemas, has comprobado lo que te comenta @REM5 ?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Magm16  has probado a activarlo y eliminar los sitios de confianza y luego apagarlo  , o simplemente apagar y encender el movil por si se ha quedado pillado .

0 likes
Magm16
Journeyman
Opciones
Lo e probado quitando todo lo que viene en Smart lock, reiniciando, apagando, restaurando a valores de fábrica...., y nada, sigue igual, con el simple hecho de deslizar el dedo hacia arriba. En la pantalla de bloqueo, abajo pone activado l Smart lock y el candado aparece abierto
Albello
MegaStar
Opciones

@Magm16  prueba a entrar en modo seguro a ver si te pasa también,  mantén apretado el botón rojo de apagar y te saldrá entrar en  modo seguro  para salir simplemente reinicia Screenshot_20190418-224642_One UI Home.jpg

 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Ajustes > Ubicación > Mejorar la precisión > Búsqueda con WiFi 

 

¿Lo tienes activado? 

 

Ajustes > Ubicación > Precisión de la ubicación de Google > Mejorar la precisión de la ubicación

 

¿Lo tienes activado? 

0 likes
Tina48
First Poster
Opciones
Si, estan activados los 2
0 likes