Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Google Play: ya puedes instalar la última versión

(Tema creado el: 12-01-2024 02:02 PM)
249 Visitas
Axier
Troubleshooter
Opciones

Se repite la historia con los Galaxy, que llevaban unos meses sin actualizaciones de Google Play. Por suerte, el problema se ha solucionado

image


12 Respuestas
SergioGB77
Helping Hand
Opciones
Precisamente he leído el mismo artículo esta mañana, he ido a probar y si, actualización de GP y de Seguridad de Enero de Samsung, para mí S21+ PHE 1705064882313.jpg
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Axier
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, Me alegro
0 likes
chico3268
Legend
Opciones
Ayer se me actualizo mi s21 ultra y note 10 plus que estabán estancados en 1 de octubre
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenas noches. Dice que se actualiza, pero no se actualiza. Si entras veinte veces y le dices que actualice, 20 veces te dice que hay una actualización de 2,1 megas, 20 veces se reinicia, pero todo sigue igual. Es un bucle. Esto pasa con s21 5G 128 megas, actualizado software a última versión. ¿Me dan soluciones, por favor? Gracias
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Mi s23 ultra esta mañana lo actualize sin problema después de unos meses sin actualizaciones
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Borra cache de play store
En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Ajustes .

Toca Aplicaciones. Ver todas las aplicaciones.

Desplázate hacia abajo hasta "Servicios de Google Play".

Toca Servicios de Google Play.

Toca Almacenamiento. Borrar caché.

Toca Gestionar espacio.

0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Gracias por tu rápida respuesta. He borrado caché, como me indicas, pero no veo por ningún lado "gestionar espacio". ¿Donde se encuentra esta opción? Gracias
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Perdona, aplicaciones-busca Google play- pincha en la app -te metes en información de la app- borrar cache en almacenamiento
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Ahora si. Terminó el día de la marmota. Muchas gracias y un saludo.