Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Calendar en PC

(Tema creado el: 12-01-2024 07:48 AM)
13500 Visitas
anferca9
Pioneer
Opciones
Buenas, según he estado mirando no hay opción de instalar el samsung calendar en mi galaxy book, creo que esto sería muy interesante, pues completaria bastante la experiencia de ecosistema al tenerlo todo en todos mis productos galaxy. Creo que sería interesante que el equipo de samsung le diera una vuelta y diera la posibilidad, al menos en las galaxy book. Si alguien sabe alguna opción para instalarla que me lo diga porfa.
15 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @anferca9:

Gracias por usar la Comunidad. Trasladamos tu sugerencia del Departamento de I+D para que la pueda analizar.

Saludos,

Members_PcW2sHx
First Poster
Opciones

Hay alguna novedad al respecto? Encuentro que sería una opción muy interesante... para completar el ecosistema como comentan mas arriba...

Saludos 

xava_hv
First Poster
Opciones

Alguna novedad respecto al Samsung calendar para pc (nos hace falta para complementar bien un ecosistema).

GusGR
First Poster
Opciones

Coincido y me sumo al pedido! considero realmente importante la opción de vincular el samsung calendar del movil a la pc.

Daykovf
Student
Opciones

Aún no se integra el Calendario de Samsung, pero una forma de usarlo a través del Pc es vincular la cuenta de Google Calendar con Calendario Samsung y registrar los eventos en Google Calendar (desde Chrome), se vincula muy rápido, y los eventos quedan guardados al momento de registrarlos en las dos App...Tengo una Galaxy Book 3 y me encantaría que el ecosistema fuera mas amplio, incluso creo que Internet Samsung lo dejaría predeterminado, si se pudiera usar en todos los dispositivos Samsung...Espero que le sirva a la Comunidad Samsung  😁 🤙

Sergio Lucio
First Poster
Opciones

Es muy necesario una versión del calendario en pc, ya sea con app o desde el explorador, pero no es la única app que necesita su versión web, como la app de mensajes y para mi la más útil: versión web de samsung notas. 

0 likes
Members_rwp6TC3
First Poster
Opciones

Me sumo, el ecosistema mejoraría mucho. Particularmente uso Microsoft 365 y la sincronización de calendarios de GOOGLE, SAMSUNG y OUTLOOK  es un desastre

0 likes
Kashell
Student
Opciones

Me encanta usar Samsumg calendar, pero me encantaria mas en mi laptop, aportaria mayor facilidad a mis jornadas. Ojala lo implementen pronto, mientras tendre que mudarme a google calendario. 

Maikel Glez
Student
Opciones

A mí también me encantaría tener una versión de Calendar para PC sincronizada en tiempo real.

0 likes