Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Consultar GPS de Gear fit 2 en S Health

(Tema creado el: 06-01-2017 10:24 PM)
17840 Visitas
Silloandresillo
First Poster
Opciones

Consulta

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ragnar1907
Explorer
Opciones
La cosa es que no lo puedes utilizar como un navegador GPS (como en los coches, por ej). Solamente se utiliza para que te muestre en la Carrera del SHealth el recorrido.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola. 

 

Gracias por escribir en la Comunidad.

 

¿Podrías, por favor, detallar tu consulta?

 

¿A qué te refieres con el GPS en S Health? ¿Quieres ver o configurar el GPS directamente en la pulsera?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

0 likes
Silloandresillo
First Poster
Opciones

Hola, gracias por su respuesta.

Por problemas con mi móvil no conseguía rellenar el contenido del mensaje.

Mi duda consiste en si puedo ver la posición gps de mi gear fit 2 en el móvil ya sea a través de la app Gear o la app S Health.

Aún no he conseguido sacar partido al gps de la fit 2 y es porque no estoy seguro de su funcionamiento: si he de activar el gps al realizar un paseo o carrera y luego sincronizarla con mi Samsung S6 edge para ver el recorrido o si se puede consultar el gps de la fit 2 desde el teléfono durante el uso activo del gps en la fit 2.

Espero haberme explicado y puedsn ayudarme.

Gracias de antemano,

AO

0 likes
Ragnar1907
Explorer
Opciones

Después de realizar un carrera, en el SHealth del teléfono puedes ver el reccorrido con el Mapa??

 

Que quieres hacer exactamente con el GPS??

0 likes
Silloandresillo
First Poster
Opciones

Básicamente darle uso al gps de la Gear fit 2. Lo que hace cualquier gps, como consultar tu posición o almacenar y consultar un recorrido hecho con la Gear fit 2.

Gracias de antemano.

AO

0 likes
Solución
Ragnar1907
Explorer
Opciones
La cosa es que no lo puedes utilizar como un navegador GPS (como en los coches, por ej). Solamente se utiliza para que te muestre en la Carrera del SHealth el recorrido.
Funacop
Student
Opciones

Hola lamentablemente no se como hacer una pregunta nueva, pero tengo un gear fit 2, y últimamente me ha dado problemas con el gps, no agarra señal por.tal motivo al finalizar un entrenamiento no me me marca la ruta espero me.puedan ayudar

Jon77
First Poster
Opciones
Hola buenas quería saber cómo podría encontrar mi reloj Samsung Gear fit 2 aún estando apagado muchas gracias
0 likes
Funacop
Student
Opciones

hola muchachos , espero puedan ayudarme, hace un poco mas de un año compre un samsung gear fit 2 Modelo SM-R360 y me habia funcionado a la perfeccion pero hace unas semanas se actualizo el sofware automatico del gear a traves de la aplicacion dle mismo y desde entonces estoy presentando problemas con el GPS del gear fit cuando esta sin conexion al celular, no ubica el posicionamiento del reloj, pero cuando lo conecto al Celular si lo detecta inmediatamente, me podrian ayudar ya no se que hacer

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola @Funacop:

 

Asegúrate, por favor, de tener el GPS activado desde el reloj. Pudes acceder al siguiente enlace para ver los pasos a seguir: 

Ubicación GPS.

 

Asimismo, comprueba el funcionamiento del GPS en varias zonas y comentános lo que sucede.

0 likes