Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

protector liquido

(Tema creado el: 25-04-2019 06:57 PM)
605 Visitas
Eztizen
Apprentice
Opciones

Hola, estoy muy mosca con esto del protector liquido... mi mv fue comprado en el Fnac y ellos me recomendaron ponerselo ya que proteje de rayones etc.... ellos mismos se lo pusieron  y debe de ser de buen calidad porque  cuesta 25 euros y dura 1 año. La cosa es que despues de 9 meses de uso a contra luz veo rayones sutiles en la pantalla.... la gran  duda es... estan en el protector  o en la misma pantalla del movil??? He leido que al renovarlo hechan otra capa de liquido por encima pero si es asi ...entonces esos rayones nunca se irian ? Si hubiese alguien que entienda de este tipo de protectores le agradeceria la respuesta. Gracias.

0 likes
3 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Eztizen Ufff que mal por eso aconsejo de lámina hace la misma función y es muchísimo  más barato se ralla lo cambiasy punto  , como no se sabe la marca de este creo que la duda te la resolverán mejor donde te lo pusieron preguntales a ellos mejor, así obtendrás una respuesta mas  apropiada ,

Alfonpe78
Pioneer
Opciones

Dependiendo de la fuerza, pueden estar en la propia pantalla. Yo no me la juego sinceramente, acudo siempre al Servicio Técnico y pongo protector allí para que me sirva la garantía cuando tenga necesidad de ella. 

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Eztizen.

Contacta con un Servicio Técnico Oficial para más información sobre qué tipo de protector utilizar en tu teléfono. 

Puedes encontrar el más cercano AQUÍ

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes