el
05-04-2019
11:34 AM
- fecha de última edición
17-04-2019
11:09 AM
por
ArdielRP
Hoy hace justo un mes que compramos dos s10+ y en el movil de mi madre la pantalla de proteccion que viene preinstalada `por Samsung, se le esta haciendo burbujas de aire, como despegandose de arriba y de abajo.....no es normal esto no????
¡Resuelto! Ir a solución.
09-04-2019 09:29 PM - editado 09-04-2019 09:34 PM
@Miselau84 NO te preocupes por eso es normal es un protector de lamina por la calor por que haya cogido aire etc etc se puede despegar, si lo llevas a un servicio tecnico supongo que te lo pondran al instante pero si no tienes uno cerca en cualquier tienda de moviles tienes muchas marcas compatibles o puedes poner uno nuevo tu, si se te da bien como te ha comentado Gusi , no vas a tener ningun problema en cambiarlo lo unico que de cristal templado que son mas duros de momento no hay compatibles ,
el 05-04-2019 12:54 PM
Hola, @Miselau84.
Vamos a esperar más respuestas para ver si a otros usuarios les sucede los mismo.
Saludos.
el 05-04-2019 01:14 PM
A mí el protector que viene preinstalado me ha funcionado muy bien. ¿Puede ser que tenga una funda que este presionando el protector de pantalla?
el 05-04-2019 01:21 PM
@Miselau84 si le ha pasado a alguien más, hay un usuario que dijo que se le estaba despengado por la parte de la cámara si mal no recuerdo.
el 07-04-2019 05:55 PM
Yo quite el plastico que venia de base y compre uno de la marca Spigen, puedo ya asegurar que funciona porque ayer se me cayo el movi con la pantalla contra el suelo y funciono.
En enlace para comprar: spigen, 2Pack, Protector Pantalla Samsung Galaxy S10 Plus, NeoFlex, Aplicado mojadamente, TPU Film, Cobertura, Case Friendly, Protector de Pantalla Ga https://www.amazon.es/dp/B07MWJ8Y1T/ref=cm_sw_r_cp_apap_cdIX2rfkfdjD1
09-04-2019 09:29 PM - editado 09-04-2019 09:34 PM
@Miselau84 NO te preocupes por eso es normal es un protector de lamina por la calor por que haya cogido aire etc etc se puede despegar, si lo llevas a un servicio tecnico supongo que te lo pondran al instante pero si no tienes uno cerca en cualquier tienda de moviles tienes muchas marcas compatibles o puedes poner uno nuevo tu, si se te da bien como te ha comentado Gusi , no vas a tener ningun problema en cambiarlo lo unico que de cristal templado que son mas duros de momento no hay compatibles ,