Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

pantalla protección preinstalada de Samsung s10+

(Tema creado el: 05-04-2019 11:34 AM)
2747 Visitas
Miselau84
Pathfinder
Opciones

Hoy hace justo un mes que compramos dos s10+ y en el movil de mi madre la pantalla de proteccion que viene preinstalada `por Samsung, se le esta haciendo burbujas de aire, como despegandose de arriba y de abajo.....no es normal esto no????

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Miselau84  NO te preocupes por eso es normal es un protector de lamina por la calor por que haya cogido aire etc etc se puede despegar, si lo llevas a un servicio tecnico supongo que te lo pondran al instante pero si no tienes uno cerca en cualquier tienda de moviles tienes muchas marcas compatibles o puedes poner uno nuevo tu, si se te da bien como te ha comentado Gusi  , no vas a tener ningun problema en cambiarlo lo unico que de cristal templado que son mas duros de momento no hay compatibles ,

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Miselau84.

Vamos a esperar más respuestas para ver si a otros usuarios les sucede los mismo.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones

A mí el protector que viene preinstalado me ha funcionado muy bien. ¿Puede ser que tenga una funda que este presionando el protector de pantalla? 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Miselau84  si le ha pasado a alguien más, hay un usuario que dijo que se le estaba despengado por la parte de la cámara si mal no recuerdo. 

Gusi
Helping Hand
Opciones

Yo quite el plastico que venia de base y compre uno de la marca Spigen, puedo ya asegurar que funciona porque ayer se me cayo el movi con la pantalla contra el suelo y funciono.

En enlace para comprar: spigen, 2Pack, Protector Pantalla Samsung Galaxy S10 Plus, NeoFlex, Aplicado mojadamente, TPU Film, Cobertura, Case Friendly, Protector de Pantalla Ga https://www.amazon.es/dp/B07MWJ8Y1T/ref=cm_sw_r_cp_apap_cdIX2rfkfdjD1

Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Miselau84  NO te preocupes por eso es normal es un protector de lamina por la calor por que haya cogido aire etc etc se puede despegar, si lo llevas a un servicio tecnico supongo que te lo pondran al instante pero si no tienes uno cerca en cualquier tienda de moviles tienes muchas marcas compatibles o puedes poner uno nuevo tu, si se te da bien como te ha comentado Gusi  , no vas a tener ningun problema en cambiarlo lo unico que de cristal templado que son mas duros de momento no hay compatibles ,