Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WHATSAPP SAMSUNG WATCH ACTIVE 2

(Tema creado el: 05-12-2021 12:10 AM)
554 Visitas
yamicampos
First Poster
Opciones

¡Hola! 

Hasta la última actualización recibía los whatsapp y podía ver TODOS los chats y responderlos sin problema.

Desde la última versión que si me llega un whatsapp nuevo, tapa el viejo y eso me impide ver todas las notificaciones.

Si por ejemplo, me entran dos whatsapp a la vez y quiero ver quien me escribió. Por ejemplo: padre y madre. No puedo ver ambos. Va a priorizar el último que me mandó mensaje. Me pasa SOLO con whatsapp, no así con instagram. Si tengo varios mensajes puedo verlos todos desde el reloj.

¿Se puede solucionar? ¡gracias!

 

0 likes
4 Respuestas
SpiffTV
Pioneer
Opciones
Hola, dispongo del mismo modelo pero no me sucede lo mismo. Si me mandan dos whats seguidos me sale el primero que llegó el cual puedo responder y el segundo me sale como un aviso en la parte superior de la esfera. Prueba con estos ajustes que adjuntaré a continuación y obvserva si sigue sucediendoScreenshot_20211205-032257_Watch Active2 Plugin.png
0 likes
yamicampos
First Poster
Opciones

Hola, gracias por responder. Si, sigue sucediendo.

Si me aparece como un aviso en la parte superior de la esfera. Pero cuando voy a responder no está.

Por ejemplo: madre me envía. Hola. Lo veo y lo dejo pendiente. Me llega otro de mi padre con Hola, como aviso en la parte superior. Cuando voy a responder, puedo responder el de mi padre (que fue el último que llegó) pero no el de mi madre. Como si no existiera la notificación. Sólo puedo responderle desde el celular.

0 likes
xiquet
Voyager
Opciones
Hola a mi alguna vez me ha pasado pero prueba a pasar el dedo por el borde en sentido contrario a las agujas del reloj, podrás ver conversaciones ahí, almenos a mi me salen
0 likes
yamicampos
First Poster
Opciones

Si, eso hago siempre. Pero no me aparecen todos los whatsapp.

¡un bajón!

0 likes