Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Whatsapp en galaxy watch 4

(Tema creado el: 26-08-2022 01:03 PM)
8846 Visitas
M7M
Explorer
Opciones
Hola.
Alguien podría decirme cómo hacer para que en mi galaxy watch 4 pueda utilizar whatsapp?
Gracias!
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Okiromi
Helping Hand
Opciones

Buenas tardes, a que te refieres con utilizar whatsapp? Lo unico que puedes hacer es recibir notificaciones y con ellas aun en pantalla responderlas de varias formas, pero si no tienes una notificación como tal, no puedes usar whatsapp.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mhunic 

Al parecer WhatsApp ha sacado un app beta para el reloj:

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/ver-fotos-y-escuchar-audios-de-whatsapp/m-p/7466699#M3...

Quizás dentro de poco esa aplicación ya permita total funcionalidad desde el reloj.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

59 Respuestas
Tropelo
Student
Opciones

Buenas

¿Alguien sabe como poner watsapp en el watch4? No solo notificaciones, si no la app para poder mandar 

Gracias

yatuusabeeh
Voyager
Opciones
Tendrás que descargar la aplicación de WhatsApp en el SmartWatch
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
En el whatch 3 no se puede, no existe whatsapp para whatch 3
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hasta donde yo se, solo se puede responder y un poco limitado
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
aalcaine
Pioneer
Opciones

Es una limitación de Whatsapp, no del reloj: puedes responder a las notificaciones que te envíen por whatsapp, pero no puedes crear nuevos mensajes. Whatsapp ya ha lanzado una beta para que pueda usarse en más de un dispositivo (como Telegram o Signal), pero de momento está de esa forma, en beta.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si si, lo conozco, ya se q no es problema de dispositivos sino de Whatsapp, q su app, es muy limitadita
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Está ya la app de WhatsApp oficial en wears os para los watch 4?
0 likes
Pedroa1653
First Poster
Opciones

Me e comprao el watch 4 normal estoy supercontento pero no se como puedo escuchar los whaspp de voz ni tampoco se enviarlo ayudaaaa plis gracias

0 likes
Noxah
Pathfinder
Opciones
Los audios de WhatsApp si no me equivoco todavía no hay manera de escucharlos ni enviarlos, para responder solo puedes escribiendo o con el icono del micrófono puedes hablarle al reloj aunque este lo convertirá en texto. Cuando te llega un WhatsApp te aparece para responder le das click ahí y te salen las opciones. Ojalá en un futuro se puedan escuchar notas de voz y enviarlas
0 likes