Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con samsung pay en watch 5

(Tema creado el: 26-08-2022 02:11 PM)
3446 Visitas
airin1912
Journeyman
Opciones
Hola a todos/as, 

hoy me ha llegado el watch 5 (mi primer smartwatch de samsung) y mi sorpresa ha sido que no puedo descargar la app de samsung wallet porque directamente ni me aparece en la play store del reloj... Solo me aparece el wallet de Google pero claro, no es lo mismo. ¿A alguien más le sucede?
Otra cosa es que tampoco puedo usar la asistente de Google porque dice que no funciona en mi país... ¿es quizás porque el reloj es nuevo?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
airin1912
Journeyman
Opciones
He hablado con soporte técnico y me dieron el teléfono de Samsung pay. Ellos me han recomendado restaurar El reloj y ya me aparece la app de fábrica, pero ahora mi problema es que no me reconoce el cogido postal cuando intento asociar mi tarjeta a la aplicación.

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Samsung wallet no podrás utilizarlo porque no está disponible para el Galaxy Watch, pero si tienes Samsung Pay que es la App de pagos.
Google Assistan teóricamente en una próxima actualización debería optimizarse para tu dispositivo.
Un saludo.
0 likes
airin1912
Journeyman
Opciones
Pero es que no me aparece dicha aplicación tampoco. He buscado tanto pay como wallet y ninguna de las dos me aparece, solo la de Google. ¿Cómo puedo encontrarla?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Donde has comprado el watch?.
Deberías tenerlo instalado de fábrica.
0 likes
airin1912
Journeyman
Opciones
En la web de samsung España, desde el apartado estudiantes.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Consulta desde Galaxy Wearable>Watch>Ajustes del reloj>Aplicaciones>Samsung Pay.
Si no lo tienes instalado, accede desde Galaxy Wearable >Watch>Tienda y busca Samsung Pay. Debería estar disponible.
0 likes
airin1912
Journeyman
Opciones
He seguido ambos pasos y no me aparece nada, ¿quizás debería hablar con el servicio técnico? Muchas gracias por la ayuda.Screenshot_20220826-151401_Google Play Store.jpgScreenshot_20220826-151326_Galaxy Watch5 Manager.jpg
airin1912
Journeyman
Opciones
He conseguido encontrar la app, no sé cómo pero tampoco me deja instalarla.Screenshot_20220826-151923_Watch plug-in.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Reinicia el watch y el teléfono y vuelve a intentarlo.
Si el problema persiste envía el informe de errores para ver si el Equipo de I+D puede solucionarlo.
0 likes
airin1912
Journeyman
Opciones
Hice ambas cosas y no hay manera. He intentado enviar el informe de errores pero se queda generando dicho informe y no se envía. Hablaré con soporte técnico, igualmente gracias por la ayuda.