Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CODIGO DESCUENTO watch 5 y buds pro 2

(Tema creado el: 25-08-2022 06:58 PM)
776 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones
 Estás pensando en comprar el watch 5 pero tienes dudas o no estás muy convencido pues te doy un motivo para que si lo compres 

aprovecha el último día de preventa y consigue tu regalo más 30€ de descuento poniendo este código de descuento al comprar tu watch 5 o los buds 2 pro 25-08-2022
Código 30WEAR

10 Respuestas
Jesusespi
Explorer
Opciones
No funciona
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
A mí aún me sigue funcionando lo acabamos de comprobar yo y otro usuario , no lo copies escríbelo en mayúsculas y solo es valido para los watch 5 o los buds pro en España .
0 likes
Jesusespi
Explorer
Opciones
Entonces para el watch 5 pro no vale
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
A mí me vale para todos los watch 5 , 40mm 44mm y Pro . Mira ahora mismo en vez de 429€ el 5 pro con el código 399€ , Screenshot_20220827-121249_Chrome.jpg
0 likes
Jesusespi
Explorer
Opciones
El código introducido no se ha aplicado sobre tu pedido. Es posible que dicho código sólo sea válido para ciertos productos o bajo ciertas condiciones
0 likes
Jesusespi
Explorer
Opciones
Eso es lo que me sale
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Estás en España ? Si es así no se porque no te funciona a varios amigos si se lo coge , como ves en la captura. no se porque será estás apuntado a Samsung rewars a ver si es eso , apúntate si no es así que no cuesta nada ,y entra en la tienda con tu cuenta Samsung
0 likes
Jesusespi
Explorer
Opciones
Si estoy en España. Lo estaba haciendo atraves de Samsung plus que hacen más descuento y no deja introducir ese.
Sale en Samsung plus por 345
Jesusespi
Explorer
Opciones
Perdón 375Screenshot_20220827-122248_Chrome.jpg