Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SÍMBOLOS DE CONEXIÓN WATCH 5 PRO y MANUAL DE USUARIO

(Tema creado el: 25-08-2022 05:22 PM)
4435 Visitas
AleBert0
Pioneer
Opciones

Buenas tardes, 

Tengo una duda. En el Watch4 Classic o LTE, cuando lo utilizas de forma independiente del teléfono, aparece que estás conectado con el 3G o 4G según sea el caso, y dos rallas una mirando hacia arriba y otra hacia abajo, que es la verificación de que los datos funcionan y se transmiten.

En el Watch5 PRO, adicional a lo anterior, es decir del 4G con las dos rallas, aparece también un icono al lado, que parece una nube y con dos rallas (similares a las que van al lado del símbolo 4G).

Sabéis qué significa este nuevo símbolo?

He intentado entrar, a través de la app del Teléfono Wear Galaxy Wearable, a ver el manual de usuario, pero tampoco parece que esté operativo.. Se abre una pagina web con un mensaje en mil idiomas que indica que el manual de usuario no está disponible en el idioma seleccionado o puede que no sea compatible con el sistema operativo o con el navegador web del dispositivo. He tratado de acceder a través del teléfono, de un pc, y de la tablet, sin éxito...

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
AleBert0
Pioneer
Opciones

Jajajaja entiendo que es irónico tu comentario, no? teniendo en cuenta el Asunto de este hilo...👍

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AleBert0 :

Ese icono significa que el Watch y el teléfono están conectados de forma remota:

ArdielRP_0-1661930899311.png

En nada se subirá el manual en español a la web.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Podrías poner una captura de pantalla del símbolo ?
0 likes
AleBert0
Pioneer
Opciones

AleBert0_0-1661441911093.png

Ahí va¡¡ A ver si me sale la foto, que es la primera vez que lo hago... 

0 likes
AleBert0
Pioneer
Opciones

Esta se ve mejor... disculpad...

AleBert0_1-1661442056770.png

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Ni idea pense que podría ser como la nube que sale cuando haces copia de seguridad en el móvil al sincronizar, pero es diferente . La verdad que a mi en el watch 4 nunca me ha salido . Aver si alguien que tenga ya el 5 te puede ayudar
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Yo entiendo (lo que comentas de que no funciona el manual es cierto) por eso comentaba en otros hilos que hay que esperar una próxima actualizacion...entiendo que está sincronizado con tu cuenta "nube".

Para hacer capturas del Watch, pulsa simultáneamente los dos botones y verás que capturas de la pantalla haces, es muy sencillo y te las pasa automáticamente a la galería del teléfono.

Un saludo

AleBert0
Pioneer
Opciones
A mi en el Watch4 tampoco. Por eso me ha desconcertado el icono
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si no recuerdo mal, en Wear OS puedes estar conectado a traves de un punto wifi al telefono movil, sin que estes conectado por BT....

Quero decir, si tienes el wifi añadido tanto al movil cmo al reloj, y el.movil y el watch ademas estan emoarejados por BT pero te separas mucho (mas de 10m) puede que sigan emparejados/unidos via wifi...

He leido algo por foros americanos pero 100% no puedo aseguraroslo... a ver si vamos entre todos resolviendolo 👍

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
AleBert0
Pioneer
Opciones

Buenas tardes, 

Para las pruebas, desconecté absolutamente todo, incluido el wifi, tanto del reloj como del teléfono, así que no creo que vaya por ahí las cosas...

En todo caso, muchas gracias por el comentario. Seguiremos probando... 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Has mirado el manual?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes