Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

WhatsApp en el Gear S3

(Tema creado el: 29-12-2018 03:04 PM)
2300 Visitas
Paco50
Apprentice
Opciones

Hola, me he comprado el Gear S3. Me gustaría saber si se puede leer más de un WhatsApp o solo se puede leer el último WhatsApp que te han enviado. Sino se puede, alguien conoce alguna app con la que se pueda leer todos los WhatsApps que tengas sin leer?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Paco50 se pueden leer varios, con la ultima notificacion veras un numero en la parte inferior, es el numero de notificaciones, pulsa sobre el numero y desplaza la pantalla hacia arriba para leerlos.

EDITO: Te pido disculpas @Paco50 observando Whatsapp con el S3, solo me muestra la ultima notificacion y no siempre, hubiera jurado, por eso te di la certeza, que al igual del resto de notificaciones, aparecia como te comente el numero de ellas sin leer y una vez pulsado ese numero, te permitia leer las anteriores, pero creo que me equivoque por falta de atencion con esa aplicacion, lamento la confusion, de todas formas mirare con detenimiento las configuraciones, ya que hace poco lo quite como segundo plano porque consumia muchos recursos y sigo pensando que yo podia leer mas de una notificacion.

Feliz 2019.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Paco50 se pueden leer varios, con la ultima notificacion veras un numero en la parte inferior, es el numero de notificaciones, pulsa sobre el numero y desplaza la pantalla hacia arriba para leerlos.

EDITO: Te pido disculpas @Paco50 observando Whatsapp con el S3, solo me muestra la ultima notificacion y no siempre, hubiera jurado, por eso te di la certeza, que al igual del resto de notificaciones, aparecia como te comente el numero de ellas sin leer y una vez pulsado ese numero, te permitia leer las anteriores, pero creo que me equivoque por falta de atencion con esa aplicacion, lamento la confusion, de todas formas mirare con detenimiento las configuraciones, ya que hace poco lo quite como segundo plano porque consumia muchos recursos y sigo pensando que yo podia leer mas de una notificacion.

Feliz 2019.

MenteAtenta,
Paco50
Apprentice
Opciones

Vale, muchas gracias. Y se puede leer de diferentes chats o solo de un mismo chat?

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Te llegan todos las conversaciones a las que estes suscrito, ten en cuenta que la notificacion es por tu cuenta de correo y todos llegan a la misma.

MenteAtenta,