Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch7 problema con frecuencia cardiaca

(Tema creado el: hace 2 semanas)
58 Visitas
Nathalie Giner
Apprentice
Opciones

Hola, tengo un Watch 7 de 40 mm y, con la última actualización, ha empezado a fallar la medición de la frecuencia cardíaca. Salgo a caminar de manera suave y mide 130, cuando antes estaba entre 90 y 100 como máximo; igual en el gimnasio, me da valores muy elevados. Antes de esa actualización era muy preciso.

0 likes
5 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola prueba a borrar caché y datos en la app de Samsung Health en el móvil y el watch en Samsung Health Services, reinicia ambos dispositivos y prueba a ver si funciona y evitas restablecer el reloj a valores de fábrica.
0 likes
Nathalie Giner
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por su respuesta, puede explicarme como hacer eso si no es mucha molestia 🫣

Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola en el watch vete a ajustes, aplicaciones luego busca lista de aplicaciones haz scroll y busca la app Samsung Health pulsas y te aparecen los datos, caché q tienes almacenados, abajo del todo pulsa en borrar datos y borrar caché, luego busca plataforma de Salud y haz lo mismo. En el TELÉFONO vete ajustes, aplicaciones y busca Samsung Health luego pulsa sobre ella haz scroll y busca almacenamiento, pulsas y te aparecen los datos y caché, en la parte inferior borra datos y caché, luego reinicia ambos dispositivos y haz pruebas en varios días. Ojo depende de que versión de sortware q tengas si lo tienes actualizado es así como te he dicho. No te garantizo q funcione pero no pierdes datos personales ni las spps q tienes instaladas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Perdón lo tienes actualizado no me había dado cuenta, pues entonces es como te he dicho, si no funciona a ver si otros compañeros aportan otra solución, si notas problemas como alto consumo de batería o funcionalidades y no de solucionan de otra manera la mejor manera es restablecer el reloj a valores de fábrica y volver a configurar y vincular de nuevo con el Smartphone, a veces una gran actualización puede crear problemas y se necesita hacer esto, siempre como último remedio, espero que lo soluciones
Nathalie Giner
Apprentice
Opciones

Muchas gracias voy hacerlo para ver si mejora 😊