Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 Classic 46 mm: Falta precisión en medición frecuencia cardíaca

(Tema creado el: 15-10-2021 12:25 PM)
694 Visitas
horacio goldenberg
Apprentice
Opciones

Soy aficionado al running tanto al aire libre como en cinta.

Las mediciones de frecuencia cardíaca con el watch 4 Classic tiene mucho error. Del orden del 10 al 15% en altas pulsaciones al realizar ejercicios de running (6km).

He comparado con otros dispositivos en simultáneo (Garmin Fénix con y sin banda torácica) y cuando debiera medir 140 ppm pone 160 ppm aprox.

Así no me sirve el dispositivo. Es en lo que no debiera fallar !

@Samsung : Cómo se resuelve?!!!

0 likes
5 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No se a que Fenix te refieres, pero en general, los pocos ejemplos que yo he visto, tanto con Suunto, como Garmin o Polar, por desgracia para Samsung, estan muy por encima en tema de actividad, velocidades, gps, mediciones etc....

En tema de deporte, hay mucho que mejorar aun, tambien es verdad que esos equipos en general estan muy limitados a solo eso, deporte o actividad, siendo el Samsung mas completo en otras muchas cosas

Tambien va a variar posiblmentr usando cinta toracica o solo reloj, en todos los casos, creo yo

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
edrulo
Pathfinder
Opciones
Es cierto que el reloj Samsung frente a los Garmin o a los Polar es peor en lo que a mediciones se refiere, lo sé porque he podido probar las diferentes marcas. Para ponerle más fácil las lecturas te recomiendo que te ajustes algo más el reloj en la muñeca y que te quites el pelo en la zona del sensor. Suerte 🍀
0 likes
horacio goldenberg
Apprentice
Opciones

Gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@horacio goldenberg ,hola,se informa de que la nueva actualizacion soluciona los problemas con el seguimiento de la frecuaencia cardiaca.Actualiza en cuando tienes disponible,un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

horacio goldenberg
Apprentice
Opciones

Muchas Gracias!