el 13-06-2019 11:49 AM
Hola, desde hace unas semanas samsung health no descarga los datos de comidas de yazio -tengo todos los permisos activados- pero yazio si recibe los datos de ejercicio de samsung health. Por otro lado hace una semana que estoy usando una fit e y los primeros días muy bien pero ahora tampoco se vuelcan los datos de ejercicio y pasos en la app. Tengo un s10e. Alguna sugerencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-07-2019 05:32 PM
Gracias por detallarnos tu consulta, @Cecilia35:
Intenta usar una aplicación disponible dentro de S Health para la nutrición, ya que la aplicación que nos comentas puede que no sea al 100% compatible con S Health.
Podrás encontrar las aplicaciones disponibles:
Entra en S Health > Icono de los tres puntos de la esquina superior derecha > Administrar elementos > desliza hacia arriba hasta + Buscar más aplicaciones.
el 17-06-2019 04:15 PM
Hola, @Cecilia35:
Los datos de la aplicación yazio ¿con qué dispositivo los registras?
¿Has realizado alguna prueba y revisado actualizaciones de las aplicaciones?
el 01-07-2019 11:22 AM
Buenos días, os comento, el volcado de datos tanto de la fit como de la app de yazio se ha solucionado ahora ha el problema es el siguiente:
el 10-07-2019 05:32 PM
Gracias por detallarnos tu consulta, @Cecilia35:
Intenta usar una aplicación disponible dentro de S Health para la nutrición, ya que la aplicación que nos comentas puede que no sea al 100% compatible con S Health.
Podrás encontrar las aplicaciones disponibles:
Entra en S Health > Icono de los tres puntos de la esquina superior derecha > Administrar elementos > desliza hacia arriba hasta + Buscar más aplicaciones.