Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volcado de datos

(Tema creado el: 13-06-2019 11:49 AM)
840 Visitas
Cecilia35
First Poster
Opciones

Hola, desde hace unas semanas samsung health no descarga los datos de comidas de yazio -tengo todos los permisos activados- pero yazio si recibe los datos de ejercicio de samsung health. Por otro lado hace una semana que estoy usando una fit e y los primeros días muy bien pero ahora tampoco se vuelcan los datos de ejercicio y pasos en la app. Tengo un s10e. Alguna sugerencia?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por detallarnos tu consulta, @Cecilia35:

Intenta usar una aplicación disponible dentro de S Health para la nutrición, ya que la aplicación que nos comentas puede que no sea al 100% compatible con S Health.

Podrás encontrar las aplicaciones disponibles:
Entra en S Health > Icono de los tres puntos de la esquina superior derecha > Administrar elementos > desliza hacia arriba hasta + Buscar más aplicaciones.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cecilia35:

Los datos de la aplicación yazio ¿con qué dispositivo los registras?

¿Has realizado alguna prueba y revisado actualizaciones de las aplicaciones?

Saludos.
Samsung
0 likes
Cecilia35
First Poster
Opciones

Buenos días, os comento, el volcado de datos tanto de la fit como de la app de yazio se ha solucionado ahora ha el problema es el siguiente:

• Yo entro en yazio registro lo que como, voy a samsung health que está sincronizada con yazio y en la pantalla principal de inicio en el apartado comida me salen las calorías consumidas importadas desde yazio correctas, coinciden con las que marca yazio. Pero en el apartado control de peso de samsung health siempre me sale un balance negativo. Entiendo que a ciertas horas del día si aún no he hecho ejercicio es normal que salga en negativo pero si entramos dentro del apartado de control de peso y vamos al apartado de ingesta calórica ahí ya me aparecen las calorías duplicadas.
  • Por ejemplo, hoy he ido a la app de yazio y he introducido que me he comido un plátano. Yazio me marca que eso son 100 calorías. Vale perfecto. Voy a samsung health, miro la pantalla de inicio el apartado de comida y me marca 100 calorías, vale perfecto en el apartado de control de peso me marca 344 calorías por encima del balance. Ok. Entro dentro del apartado de control de peso en calorías quemadas me marca las que he quemado y las que debería quemar. Vale, también correcto. Pero debajo en ingesta calórica donde debería marcar lo que he consumido y lo que debería consumir, me marca 200 en vez de 100 y es esa duplicidad de las calorías ingeridas lo que me hace que acabe el día siempre con un balance con calorías ingeridas de mas cada día y por lo tanto no es un reflejo real de lo que ha sido mi día. Dejando a parte la diferencia de calorías que puede haber porque a ciencia cierta no podemos saber exactas las que gastamos y las que ingerimos.
  • He probado con otras apps pero con my fitness pal se sincronizan correctamente.
  • Tengo todos los permisos activados y demás pero me duplica todas las calorías de todas las ingestas. Os paso fotos.
  • Screenshot_20190701-111410_Samsung Health.jpgScreenshot_20190701-111423_Samsung Health.jpgScreenshot_20190701-111430_Samsung Health.jpg
  • Alguna solución? Gracias.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por detallarnos tu consulta, @Cecilia35:

Intenta usar una aplicación disponible dentro de S Health para la nutrición, ya que la aplicación que nos comentas puede que no sea al 100% compatible con S Health.

Podrás encontrar las aplicaciones disponibles:
Entra en S Health > Icono de los tres puntos de la esquina superior derecha > Administrar elementos > desliza hacia arriba hasta + Buscar más aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes