Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Control de Buds pro en Android 16

(Tema creado el: 28-07-2025 09:48 PM)
135 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas!

Con el paso la semana pasada del Fold 6 al Fold 7 (smart switch siempre haciendo el cambio de móvil un paseo) hay un cambio en la y control de los Buds. Cuando estaba configurando todo, ya salían varios avisos sobre los Buds y yo pero que pesados que estoy cansado de sincronizarlos 😂

Pero si cambia, no se si será por Android 16, pero hasta la semana pasada en Galaxy wearable se encontraban pues eso mismo, los wearables, watch, ring y auriculares. 

Pero quise añadir los Buds y a me indicaba que se conectaban desde el panel Bluetooth y así es, desde el menú ajustes sale un apartado para ellos arriba de todo. 

image

En wearable ni rastro de gestión de los Buds. Una vez pulsamos en buds sale el menú habitual 

image

Y los widgets como siempre, siguen disponibles. 

Un paso un poco raro quitarlos de wearable será para que sea más fácil la configuración y gestión para teléfonos que no sean Samsung? 

Al menos a mi me ha parecido un movimiento raro, por eso quería comentarlo. 

Saludos! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si, es una de las novedades del ONE UI 8,
En los teléfonos y tabletas Galaxy que ejecutan el último software One UI 8.0, puedes conectar los Galaxy Buds a tu teléfono a través de Bluetooth.

Ahora puedes configurar la función a través del menú de la aplicación Configuración, en lugar de la aplicación Galaxy Wearable.
Una vez emparejados los Buds, puedes instalar Galaxy Wearable, para configurar funciones adicionales.
Pero si, puedes emparejar los Buds, sin necesidad de instalar Galaxy Wearable.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si, es una de las novedades del ONE UI 8,
En los teléfonos y tabletas Galaxy que ejecutan el último software One UI 8.0, puedes conectar los Galaxy Buds a tu teléfono a través de Bluetooth.

Ahora puedes configurar la función a través del menú de la aplicación Configuración, en lugar de la aplicación Galaxy Wearable.
Una vez emparejados los Buds, puedes instalar Galaxy Wearable, para configurar funciones adicionales.
Pero si, puedes emparejar los Buds, sin necesidad de instalar Galaxy Wearable.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Teóricamente suelen venir reflejadas las novedades de los nuevos sistemas operativos en la,App Consejos, que viene instalada por defecto.
0 likes