Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Termómetro patalla gear fit 2 pro

(Tema creado el: 07-07-2019 10:45 AM)
2058 Visitas
Yurintovik
First Poster
Opciones

Hola chicos,

Tengo un reloj samsung galaxy gear fit 2 pro que cuando la pongo en la carga muestra un termometro dentro de un triángulo y se apaga, he intentado calentarla con un secapelo pero siempre el mismo triángulo 

Me podéis ayudar porfa? No sé que hacer 

Un saludo

0 likes
9 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yurintovik:
¿Has probado en otros enchufes o con otro cargador? ¿Usas la base de carga original?

Saludos.
Samsung
0 likes
acadove
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo pero me dice que la batería está muy caliente y no es verdad. He probado con diferentes cargadores y bases todas originales y nada

0 likes
maricelachf
First Poster
Opciones

Hola, pudiste resolver este tema.

Justo hoy comenzó el mío a hacer esto, ya le han cambiado hace 18 meses la batería y la tarjeta lógica y fue en garantía. No me da confianza que la marca falle tanto 

0 likes
Yurintovik
First Poster
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @Yurintovik:
¿Has probado en otros enchufes o con otro cargador? ¿Usas la base de carga original?

Hola

Despues de tantos intentos la unica manera de recargarlo es de dejarlo en el modo reboot cargandolo, bloqueando el boton de reinicio.

Sino no se si cambio la bateria eso sera areglado

Un saludo

0 likes
Yurintovik
First Poster
Opciones
No pero puedes leer mi respuesta a tudor
0 likes
maricelachf
First Poster
Opciones

Gracias 

Acabo de volver del servicio de samsung y son una basura 

Me cobran 290 pesos mexicanos por realizarle el diagnóstico y actualizar software "tal vez con eso quede" (así me respondió la chica) pero si no queda podría ser cambio de batería lo que costaría 2500 pesos aproximadamente.

El reloj actualmente tiene un costo de 3000 pesos mexicanos. 

Salí super molesta de ese lugar, el reloj no tiene ni 2 años y ya lleva un cambio de batería y de tarjeta lógica y ahora esto...

Es inconcebible que Samsung produzca cosas tan caras y tan chafas

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @maricelachf:
Lamentamos las molestias causadas. Por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente a México para que puedan revisar tu caso.

Enlace de contacto.

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Yurintovik  ha escrito:

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @Yurintovik:

Hola

Despues de tantos intentos la unica manera de recargarlo es de dejarlo en el modo reboot cargandolo, bloqueando el boton de reinicio.

Un saludo

Hola, @Yurintovik:
¿Acudiste para que lo revisen en un Servicio Tëcnico?

Saludos.
Samsung
0 likes
maricelachf
First Poster
Opciones

Así es, 

@Tudor-P  ha escrito:

@Yurintovik  ha escrito:

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @Yurintovik:

Hola

Un saludo

Hola, @Yurintovik:
¿Acudiste para que lo revisen en un Servicio Tëcnico?

Así es, ya acudí al servicio técnico y en pocas palabras "el costo de reparación es el mismo a adquirir ubi nuevo"

Una decepción la verdad 

0 likes