el
07-07-2019
10:45 AM
- fecha de última edición
08-12-2020
09:53 AM
por
ArdielRP
Hola chicos,
Tengo un reloj samsung galaxy gear fit 2 pro que cuando la pongo en la carga muestra un termometro dentro de un triángulo y se apaga, he intentado calentarla con un secapelo pero siempre el mismo triángulo
Me podéis ayudar porfa? No sé que hacer
Un saludo
el 08-07-2019 12:34 PM
Hola, @Yurintovik:
¿Has probado en otros enchufes o con otro cargador? ¿Usas la base de carga original?
10-07-2019 11:30 PM - editado 10-07-2019 11:32 PM
A mi me pasa lo mismo pero me dice que la batería está muy caliente y no es verdad. He probado con diferentes cargadores y bases todas originales y nada
el 11-03-2020 05:30 AM
Hola, pudiste resolver este tema.
Justo hoy comenzó el mío a hacer esto, ya le han cambiado hace 18 meses la batería y la tarjeta lógica y fue en garantía. No me da confianza que la marca falle tanto
el 11-03-2020 07:28 PM
@Tudor-P ha escrito:
Hola, @Yurintovik:
¿Has probado en otros enchufes o con otro cargador? ¿Usas la base de carga original?
Hola
Despues de tantos intentos la unica manera de recargarlo es de dejarlo en el modo reboot cargandolo, bloqueando el boton de reinicio.
Sino no se si cambio la bateria eso sera areglado
Un saludo
el 11-03-2020 07:29 PM
el 11-03-2020 09:25 PM
Gracias
Acabo de volver del servicio de samsung y son una basura
Me cobran 290 pesos mexicanos por realizarle el diagnóstico y actualizar software "tal vez con eso quede" (así me respondió la chica) pero si no queda podría ser cambio de batería lo que costaría 2500 pesos aproximadamente.
El reloj actualmente tiene un costo de 3000 pesos mexicanos.
Salí super molesta de ese lugar, el reloj no tiene ni 2 años y ya lleva un cambio de batería y de tarjeta lógica y ahora esto...
Es inconcebible que Samsung produzca cosas tan caras y tan chafas
el 12-03-2020 11:06 AM
Hola, @maricelachf:
Lamentamos las molestias causadas. Por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente a México para que puedan revisar tu caso.
Gracias.
el 12-03-2020 11:07 AM
@Yurintovik ha escrito:
@Tudor-P ha escrito:
Hola, @Yurintovik:
¿Has probado en otros enchufes o con otro cargador? ¿Usas la base de carga original?Hola
Despues de tantos intentos la unica manera de recargarlo es de dejarlo en el modo reboot cargandolo, bloqueando el boton de reinicio.
Un saludo
Hola, @Yurintovik:
¿Acudiste para que lo revisen en un Servicio Tëcnico?
el 12-03-2020 03:45 PM
Así es,
@Tudor-P ha escrito:
@Yurintovik ha escrito:
@Tudor-P ha escrito:
Hola, @Yurintovik:
¿Has probado en otros enchufes o con otro cargador? ¿Usas la base de carga original?Hola
Un saludo
Hola, @Yurintovik:
¿Acudiste para que lo revisen en un Servicio Tëcnico?
Así es, ya acudí al servicio técnico y en pocas palabras "el costo de reparación es el mismo a adquirir ubi nuevo"
Una decepción la verdad