Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectividad Garmin Connect y Strava

(Tema creado el: 07-07-2019 01:18 PM)
4153 Visitas
Icero
Pioneer
Opciones

Hola. Desearía poder vincular mi reloj Galaxy Watch con mis cuentas Gsrmin Connect y Strava. Solamente deseo conectar los pasos y las actividades acuáticas para las otras ya utilizo otros dispositivos.

Me gustaría que alguien me explicase como hacerlo , si es que se puede. Sinceramente no veo porque no se puede hacer y si no se soluciona me planteare si continuar con la marca o cambiar.

4 Respuestas
JMCardenas
Pioneer
Opciones
Garmin Connect no comparte datos con SHealt de Samsung. Yo lo que hago para que los datos lleguen a Shealt es compartir los datos entre Garmin Connect y Endomondo. Y Endomondo si me los pasa a SHealt.

Por contre Strava y SHealt si comparten entre si los datos directamente. Pero yo no uso Strava para nada, así que poco te puedo ayudar.

Como hacerlo en ajustes de SHealt lo encuentras. Veras las aplicaciones que pueden compartir información.
Icero
Pioneer
Opciones
Gracias por la respuesta. Quizás no me exprese correctamente. No quiero pasar datos de terceras aplicaciones a Shealth sino al revés , pasar datos de Shealth a otras, en concreto los pasos y las actividades acuáticas.
0 likes
JMCardenas
Pioneer
Opciones
Eso es algo que deben resolver los responsables sables de las otras aplicaciones.

Yo poco puedo aportar en este aspecto. La única que conozco que lo hace y pienso que mal y con datos insuficientes es FatSecret con la que antes controlaba mi alimentación. Curioso el escaso intercambio de datos entre SHealt y FatSecret cuando SHealt utiliza la base de datos de FatSecret.

Lo que está claro que no es algo que Samsung pueda arreglar por si sola. Precisa que los responsables de las otras aplicaciones se pongan las pilas. Lo que Samsung podría hacer es facilitar esa relación en ambas direcciones.
Icero
Pioneer
Opciones
Gracias por la respuesta. Entiendo lo que dices. Lo que yo no tengo tan claro es quien es el responsable del no intercanvio de información entre 2 de las mejores aplicacions de control de actividades y Shealth, de hecho mi teoria es que es por culpa del S.O. de los smartwatch de Samsung, Tizen. Cuando empeze con los relojes inteligentes mi primera opcion fue una pulsera de actividad Garmin y la verdad es que estaba bastante contento con ella hasta que se me rompio y entonces me compre el modelo superior, hasta que tambien se me rompio. Entonces decidi pasarme a reloj, en vez de pulsera, y empeze con la marca Samsung porque te ofrecia todas las prestaciones que yo queria y la sincronizacion total con Strava. Pero desde hace un tiempo esa posibilidad desaparecio y creo que actualmente es un gran handicap para Samsung. Estoy esperando un par de relojes de otra marca con WearOs y si las prestaciones me satisfacen , que creo lo haran ya que tambien son relojes de gama alta , no dudare en dejar Samsung.
Un saludo
0 likes