Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tarjeta Corte Inglés

(Tema creado el: 20-10-2021 06:22 PM)
479 Visitas
stonebird
Pioneer
Opciones
Me acabo de comprar un galaxy watch 4 vinculado a un note 9 en el cual sí está registrada la tarjeta del corte inglés. En el reloj me resulta imposible poner la tarjeta. Por qué hace Samsung las cosas tan difíciles? Para activar samsung pay en el reloj, lo tuve que hacer a través del móvil. Móvil vinculado que tiene todas mis tarjetas en el pay. Porqué luego tengo que volver a introducir datos de tarjetas para el reloj? Por qué el reloj no sincroniza y guarda datos del móvil? Cada vez más decepcionado con samsung. Tengo tele, electrodomésticos, móviles, ahora reloj... Y Smarthings cada vez va peor. El hub no se sabe por qué motivo solo lo puedes utilizar si eres cliente de vodafone. Se actualizó Smarthings y el móvil y ahora Smathings es demasiado invasivo en el móvil. Y si tienes auricular bluetooth normal (no earbuds) conectado, no suena el móvil. Y así una detrás de otra. Y visto lo visto con el reloj, creo que fue la última compra de productos Samsung.
6 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podria ser mas facil, o que se copiaran las tarjetas automsticamrnte, pero no... te dan la libertad de tu elegir que tarjetas añadir al reloj. La de El Corte Ingles, si la tienes en Samsung Pay, deberia dejarte añadirla al reloj tambien.
Otra marca premium cmo Apple funciona igual, las tarjetas de Apple Pay en el watch se activan desde el iPhone

A que te refieres con lo de los auriculares?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
stonebird
Pioneer
Opciones
No. No te dan a elegir. Desde el movil tienes que volver a meterlas bien manualmente, bien fotografiandolas, o bien mediante el nfc. Y además, solo le puedes pasar tarjetas de crédito. Nada más.

Lo de los auriculares, desde una actualización del móvil, con auriculares bluetooth normales, no earbuds TW de guardar en cajita al estar encendidos todo el rato el audio se oía por los auriculares, pero las llamadas y las notificaciones sonaban como siempre. Ahora ya no. Te suenan las llamadas y notificaciones por los auriculares, por lo que no te entreras. Además, sin que nadie le haya dicho nada, sale el símbolo del smarrhings y te salen dos opciones a elegir de quién tiene que gestionar el sonido. Auriculares, o móvil. Si eliges móvil, aunque que esté el auricular bluetooth emparejado, te sonará el móvil y tendrás que hablar a través de él, no de los auriculares. Si optas por la opción bluetooth, como dije antes, todo te sonará por los auriculares.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Dices lo mismo que yo compañero. Te da a elegir las que quieras, no las copia, y tu metes manualmente las que quieras.

Los auriculares, has probado desde ajustes de bluetooth, donde vienen los dispositivos agregados, a modificar los ajustes??

Si le das a la rueda dentada de la derecha, entras en las opciones del dispositivo, y te deja elegir que audios seleccionar. Screenshot_20211021-004509_Settings.jpg
stonebird
Pioneer
Opciones
Sí, pero cada ve que los desconectas se anulan tus selecciones. Y como ves en la captura que adjunto, independientemente de la opción que me dices, o usas auriculares o usas móvil para gestionar el audio. Y no debería de ser así. De hecho, antes no era así. Es algo totalmente aburdo y aberrante que Samsung ha impuesto en una actualización.Screenshot_20211021-103035_Settings.jpg
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias probar a borrar cache o borrar esos auriculares y enlazar desde 0... yo cn muchos modelos q he probado, al recibir una llamada, siempre suena por el telefono, q creo q al final es lo q tu pretendes
0 likes
stonebird
Pioneer
Opciones
Exacto, es lo que quiero, pero ahora es imposible. Yo los tengo vinculados pero al ser bluetooth de cable, los tengo encendidos y vinculados todo el día y los tengo colgados del cuelo, que por trabajo me es más cómodo que los buds que salen en la captura. También son más rápidos. Suena el móvil, los pones al oído y ya. Los buds tienes que sacarlos de la caja, acoplarlos, esperar a que se vinculen, y entonces descolgar. Se pierde mucho tiempo y llamadas. Y no es plan de llevar los buds todo el rato porque cansan, y además agotas la batería. Los bluetooth de cable me aguantan dos dias sin problema vinculados desde la mañana hasta la tarde noche. Ya he probado lo que me dices, y nada. Fui a la tienda samsung del corty. Lo miraron, hicieron lo que dices, y nada. Dicen que es a raíz de una actualización del móvil.
0 likes