Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tapa despegada Galaxy active 2

(Tema creado el: 11-09-2020 11:24 PM)
19896 Visitas
Juanma1993
Apprentice
Opciones

Buenas se me ha despegado la tapa trasera de mi active 2 a los 9 meses, no lo he sumergido nunca, y obviamente la temperatura que ha estado es a la de mi cuerpo. Únicamente se ha usado para ir a correr. 400€ rotos a los 9 meses.

Me lo va a cubrir samsung o tengo que ir directamente a denunciar a la OCU? Por que no pienso discutir con el SAT
0 likes
Saltar a solución
108 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sreal5 :

Tendría que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
Laura71
Apprentice
Opciones

Si, como te dicen te lo mira un servicio técnico oficial, el cual tiene las manos atadas por samsung. Samsung no te dará ninguna solución si no tiene ahora su reloj. La solución que me propuso samsung fue darme el reloj que les dio la gana (verde y con la esfera tan grande que se me salía de la muñeca, no podía usarlo y sin conexión con mi teléfono móvil. La solución a esto último fue que me comprara un móvil samsung) y tratarme mal. Mi solución: vender ese reloj en el cash converters y comprarme uno de Huawei, que tiene conexión con mi móvil, funciona bastante mejor que el Samsung y es mucho más bonito :winking-face: te recomiendo esto último, el otro reloj que te compres ya a marca de tu elección claro xD no me paga Huawei ni nada jajajaj

Sreal5
Apprentice
Opciones
Si, zona de Sabadell, provincia de Barcelona, pero ya no está en periodo de garantía.
0 likes
zaraustra
Journeyman
Opciones

Porqué los relojes Active 2 se despega l trasera? Es que la calidad de Samsung está bajando, y una tapadera sale más barato pegar que enroscar.

Llevo comprando Samsung tanto smartphone (cuando era su sistema tizen, que no tenía WhatsApp) después SE,S4,S5,SU Edge,S8 plus,S10 plus, Note 10, S22 ultra. Y relojes del primero con cámara de fotos, al S2,S3, Active 2. Y el que devolví a Amazon el watch 4 que se calentaba y que la batería duraba escasamente 8 horas.
Soy fan de Samsung al que Samsung no está tratando bien y que va a tener que buscar en otras marcas lo que Samsung no le está dando.
Aún tengo un poco de esperanza que rectifique y que los procesos de reparación no sean más caros que el producto adquirido.
Un saludo, un cliente muy enfadado.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @zaraustra :

¿Has acudido con él a un centro oficial para que lo revisen y saber por qué ha pasado?

Gracias,

Samsung
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Es una lástima y lo malo que antes de caerse del todo te puede entrar agua o sudor y si se estropea NO entra en garantía, le ha pasado a muchisimos usuarios, se ve que ese modelo salió un lote grande defectuoso, porqué hay muchísimas quejas con el mismo problema.
Y como bien dices en la mayoría de casos piden mucho más de la reparación de lo que vale el watch nuevo en una tienda ahora mismo .
Ejemplo nuevo se encuentra por 150€ a 170€ , reparación 230€ .🤣🤣
zaraustra
Journeyman
Opciones
Estoy de vacaciones fuera
0 likes
Pau6223
Voyager
Opciones
No se que decir de esto, se ha mojado y no funciona 😭

image

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues en ese caso no te queda nada más que llevarlo a un Servicio Técnico Autorizado, pedir presupuesto y valorar.
Si esta en garantía dependiendo de las causas no lo cubre.
Pau6223
Voyager
Opciones

image

Se me ha despegado la tapa del reloj, alguien sabe cuanto me cobraran por esto? Lo digo por si me vale la pena comprar el watch 4
Que opinais? Lo arreglo o me compro otro?
0 likes