Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tapa despegada Galaxy active 2

(Tema creado el: 11-09-2020 11:24 PM)
19683 Visitas
Juanma1993
Apprentice
Opciones

Buenas se me ha despegado la tapa trasera de mi active 2 a los 9 meses, no lo he sumergido nunca, y obviamente la temperatura que ha estado es a la de mi cuerpo. Únicamente se ha usado para ir a correr. 400€ rotos a los 9 meses.

Me lo va a cubrir samsung o tengo que ir directamente a denunciar a la OCU? Por que no pienso discutir con el SAT
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Juanma1993
Apprentice
Opciones
me lo cubre la garantia de samsung, ya esta reparado, justo delsnte de mi otro caso igual, y obviamente no he supersdo los 80° ni creo que el señor que lo dejo con el mismo fallo, seria como minimo meter el reloj en el horno. Y con las minimas pegas que me han puesto, debe ser algo que ocurre con frecuencia

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
108 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Me parece raro que te haya ocurrido eso ya que para que la tapa llegue a despegarse tienen que alcanzarse los 80 grados a los que se desprende el pegamente termico de esta.

0 likes
Solución
Juanma1993
Apprentice
Opciones
me lo cubre la garantia de samsung, ya esta reparado, justo delsnte de mi otro caso igual, y obviamente no he supersdo los 80° ni creo que el señor que lo dejo con el mismo fallo, seria como minimo meter el reloj en el horno. Y con las minimas pegas que me han puesto, debe ser algo que ocurre con frecuencia
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanma1993 :

Tendría que ser revisado por un Servicio Técnico para que estimen si está cubierto por la garantía o no. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Sergioperez
Apprentice
Opciones

Hola, el SAT me envia un presupuesto de reparacion de 230€ argumentando reparación con daños extremos, es un dispositivo comprado en enero de este año al que se le cayo SOLA la tapa trasera se despegó, los daños que se aprecian en las imágenes enviadas por el sat son circuitos sulfatados causados por humedad, este es un reloj deportivo usado en la muñeca que al caérsele sola la tapa habrá entrado humedad. nunca ha sido usado para nadar ni sumergido.  no entiendo como puede despegarse sola la tapa trasera, no estoy de acuerdo con la respuesta del SAT, he rechazado la reparación. y denunciare el caso a la OCU y si es necesario por vía administrativa. 

mucho ojo con relojes Samsung, mala calidad y echando balones fuera para no asumir su responsabilidad de ejercer la garantía dada al consumidor. me siento estafado.

SalvadorPenalba
Pioneer
Opciones
Yo con la precompra de Note 20 estoy con reclamación de los auriculares... voy a reclamar y si no consigo nada abandonar la marca...
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sergioperez :

Gracias por unirte a la Comunidad.

Por favor, envía un correo electrónico explicando lo que ha sucedido y adjuntando fotos del dispositivo, la factura de compra y el parte de reparación, por favor. Estudiarán el caso y te darán más información lo antes posible. 

Puedes enviar el correo desde este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes
Daniela922
First Poster
Opciones

Hola . Tengo menos de 1 años con el reloj y la tapa de sensor se despegó sin razón.  El reloj no ha tenido golpes ni caídas y fue adquirido en USA. por esa razón no quieren hacer válida la garantía. Como marca deberían dar soporte en todo el mundo sin importar dónde fue adquirido solo por el simple hecho de haber comprado esa marca.

Agradecería su apoyo

20201123_194157.jpg

0 likes
eam03
Navigator
Opciones
pues a ir a un técnico de terceros, y te ponen un adhesivo compatible o original depende de lo que tengan, para evitar males mayores.
0 likes
Adrian77
Navigator
Opciones
La garantia es un tema complicado, normalmente productos adquiridos en europa cumplen la garantia dentro de europa, te recomendaria que te pusieras en contacto con la tienda donde adquiriste, en EEUU y que ellos gestionen la reparacion. S2