el
11-09-2020
11:24 PM
- fecha de última edición
22-08-2022
09:54 AM
por
ArdielRP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas se me ha despegado la tapa trasera de mi active 2 a los 9 meses, no lo he sumergido nunca, y obviamente la temperatura que ha estado es a la de mi cuerpo. Únicamente se ha usado para ir a correr. 400€ rotos a los 9 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-11-2020 06:12 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola ArdielP, ya escribí a ese email de soporte con la información. esta es la respuesta:
"Hola Sergio:
De acuerdo con tu solicitud, lamentablemente tu dispositivo será devuelto sin reparar. Vamos a proceder a la devolución de tu dispositivo a la dirección que nos indicaste al solicitar el Servicio Galaxy Repair Standard.
Podrás consultar donde está con este número de seguimiento de la empresa de mensajería: xxxxxxxxxxxxxxxxx haciendo clic aquí
Gracias por confiar en Samsung.
Servicio de Atención al Cliente de Samsung"
llevo mas de dos semanas sin el reloj. aun ni aparece en la pagina de UPS como entregado, con lo que no tengo ni idea de cuando lo recibiré. en cuanto lo haga veré en que estado me lo devuelven (he leído en el foro que a veces llegan abiertos y desmontados) y contactare con la OCU para que me asesoren en la denuncia del caso.
te copio la información que aparece en vuestra pagina web sobre el reloj:
"Adéntrese por los paisajes más agrestes. Galaxy Watch Active2 cuenta con una certificación IP68 y 5ATM, es resistente al agua y polvo con durabilidad de categoría militar. Se adapta a cualquier condición para que no ponga límites a su espíritu aventurero."
esto me parece bastante engañoso. en fin de pena ArdielP.
gracias, un saludo.
el 25-11-2020 06:15 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Seguro que también fallan, ese no es el problema, se entiende que en fabricación de productos, puedan existir fallos, lo que es incomprensible es que una marca como Samsung de estas respuestas.
PD: ya tengo uno de oro.

el 01-12-2020 01:25 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-02-2021 10:13 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo un Galaxy Watch Active 2 al que se le ha desprendido la tapa inferior que cubre los sensores. Dicha tapa parece ir pegada, no a presión ni a rosca. Alguien ha tenido una incidencia así?.
el 01-03-2021 12:12 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quizás se ha desprendido del propio sudor, pero es algo muy raro tratándose de una pulsera que precisamente debería estar diseñada para soportarlo.
En cualquier caso, no te recomiendo que lo intentes arreglar sin ayuda de un técnico oficial y menos si está en garantía el producto.
Revisa esto, por favor

Salu2!

el 01-03-2021 03:08 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @jf8 :
El dispositivo tendría que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial. ¿Escribes desde España?
¡Gracias por unirte a la Comunidad!
Saludos,
el 01-03-2021 05:56 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, ArdielRP:
Gracias por tu interés en mi incidencia. Escribo desde España, concretamente desde Melilla. El reloj lo compré en Amazon el pasado mes de Diciembre, como regalo de Reyes para mi mujer .Inicialmente mi intención era enviarlo a Amazon a reparar, pero al ver tu mensaje pienso que tu consejo parece más indicado. ¿ Puedes informarme del procedimiento a seguir ?.
Gracias. Saludos.

el 02-03-2021 10:17 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @jf8 :
Muchas gracias por responder. Lo recomendable sería que lo revise un servicio técnico oficial y puedes hacerlo tu directamente, si que pase por la tienda de compra. Solo tienes que llamar o entrar en nuestro chat de soporte para que te digan el más cercano a tu domicilio. Aquí tienes las vías:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Muchas gracias,
el 17-03-2021 09:00 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Juanma. Cómo has conseguido que te lo arreglen con la garantía? o lo has tenido que arreglar pagando???
el 17-03-2021 09:05 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir