Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tapa despegada Galaxy active 2

(Tema creado el: 11-09-2020 11:24 PM)
19908 Visitas
Juanma1993
Apprentice
Opciones

Buenas se me ha despegado la tapa trasera de mi active 2 a los 9 meses, no lo he sumergido nunca, y obviamente la temperatura que ha estado es a la de mi cuerpo. Únicamente se ha usado para ir a correr. 400€ rotos a los 9 meses.

Me lo va a cubrir samsung o tengo que ir directamente a denunciar a la OCU? Por que no pienso discutir con el SAT
0 likes
Saltar a solución
108 Respuestas
Sergioperez
Apprentice
Opciones

Hola ArdielP, ya escribí a ese email de soporte con la información. esta es la respuesta: 

"Hola Sergio:

De acuerdo con tu solicitud, lamentablemente tu dispositivo será devuelto sin reparar. Vamos a proceder a la devolución de tu dispositivo a la dirección que nos indicaste al solicitar el Servicio Galaxy Repair Standard.

Podrás consultar donde está con este número de seguimiento de la empresa de mensajería: xxxxxxxxxxxxxxxxx haciendo clic aquí

Gracias por confiar en Samsung.

Servicio de Atención al Cliente de Samsung"

llevo mas de dos semanas sin el reloj. aun ni aparece en la pagina de UPS como entregado, con lo que no tengo ni idea de cuando lo recibiré. en cuanto lo haga veré en que estado me lo devuelven (he leído en el foro que a veces llegan abiertos y desmontados) y contactare con la OCU para que me asesoren en la denuncia del caso. 

te copio la información que aparece en vuestra pagina web sobre el reloj:

"Adéntrese por los paisajes más agrestes. Galaxy Watch Active2 cuenta con una certificación IP68 y 5ATM, es resistente al agua y polvo con durabilidad de categoría militar. Se adapta a cualquier condición para que no ponga límites a su espíritu aventurero."

esto me parece bastante engañoso. en fin de pena ArdielP.

gracias, un saludo.

0 likes
Sergioperez
Apprentice
Opciones

Seguro que también fallan, ese no es el problema, se entiende que en fabricación de productos, puedan existir fallos, lo que es incomprensible es que una marca como Samsung de estas respuestas. 

PD: ya tengo uno de oro.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sergioperez :

Lamento los inconvenientes. 

Saludos,

Samsung
0 likes
jf8
Apprentice
Opciones

Tengo un Galaxy Watch Active 2 al que se le ha desprendido la tapa inferior que cubre los sensores.  Dicha tapa parece ir pegada, no a presión ni a rosca. Alguien ha tenido una incidencia así?.

neburtamzas
Pathfinder
Opciones
¡Hola!

Quizás se ha desprendido del propio sudor, pero es algo muy raro tratándose de una pulsera que precisamente debería estar diseñada para soportarlo.

En cualquier caso, no te recomiendo que lo intentes arreglar sin ayuda de un técnico oficial y menos si está en garantía el producto.

Revisa esto, por favor :smiling-face:

Salu2!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jf8 :

El dispositivo tendría que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial. ¿Escribes desde España?

¡Gracias por unirte a la Comunidad!

Saludos,

Samsung
0 likes
jf8
Apprentice
Opciones

Hola, ArdielRP:

Gracias por tu interés en mi  incidencia. Escribo desde España, concretamente desde Melilla. El reloj lo compré en Amazon el pasado mes de Diciembre, como regalo de Reyes para mi mujer .Inicialmente mi intención era enviarlo a Amazon a reparar, pero al ver tu mensaje pienso que tu consejo parece más indicado. ¿ Puedes informarme del procedimiento a seguir ?. 

Gracias. Saludos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jf8 :

Muchas gracias por responder. Lo recomendable sería que lo revise un servicio técnico oficial y puedes hacerlo tu directamente, si que pase por la tienda de compra. Solo tienes que llamar o entrar en nuestro chat de soporte para que te digan el más cercano a tu domicilio. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
Sergiomepas25
First Poster
Opciones

Hola Juanma. Cómo has conseguido que te lo arreglen con la garantía? o lo has tenido que arreglar pagando???

0 likes
Juanma1993
Apprentice
Opciones
Hola! Acudí con la factura a un punto de reparación de samsung, en mi caso del corte inglés, que era el que me pillaba mas cerca, comprobaron que el reloj no tenía señales de golpes y que la pantalla estaba perfecta y me dijeron que lo cambiaban sin coste adicional, de hecho se les habian agotado las tapas por que habian ido varias personas con el mismo arreglo y fuí al único que no se lo pudieron arreglar en el momento, tuve que ir a recogerlo al día siguiente.
0 likes