Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tapa despegada Galaxy active 2

(Tema creado el: 11-09-2020 11:24 PM)
20547 Visitas
Juanma1993
Apprentice
Opciones

Buenas se me ha despegado la tapa trasera de mi active 2 a los 9 meses, no lo he sumergido nunca, y obviamente la temperatura que ha estado es a la de mi cuerpo. Únicamente se ha usado para ir a correr. 400€ rotos a los 9 meses.

Me lo va a cubrir samsung o tengo que ir directamente a denunciar a la OCU? Por que no pienso discutir con el SAT
0 likes
Saltar a solución
108 Respuestas
RNF
Student
Opciones

Esta semana se me despegó la tapa de atrás de mi reloj Active 2, sin más. Supongo que por las temperaturas de este verano (aunque supuestamente tiene que alcanzar 80º para que esto ocurra). 

En mi caso, tengo la mala suerte de que tengo el reloj desde hace poco más de dos años y medio, y por tanto no entra en garantía. Me parece increíble que un aparato de estas características y que con lo que costó en su momento, tenga estas incidencias. Pero me resulta todavía más despropósito, que una marca como SAMSUNG, no se haga cargo de lo que parece ser un defecto del modelo. A raíz de mi problema, me puse a indagar y hay numerables casos idénticos al mío. 

Es lamentable, pero ellos verán. Era una gran fan de esta marca, y aposté por ella con varios dispositivos, pero me parece a mí que esto se acabó. 

He denunciado el caso a la OCU para que esté informada sobre la publicidad engañosa de la calidad que te venden.

#wearables #galaxy #samsung

Dan9711
Navigator
Opciones
Hola, hace una semana se me despegó a mi también, es la segunda vez que me pasa. Por 15€ la tienes en Aliexpress. Un saludo.
0 likes
Takidian
First Poster
Opciones

Pues le compré un Galaxy Watch a mi mujer y estando en garantía se despegó el cristal trasero, que repusieron sin ningún problema.

El mes pasado, ya agotado el periodo de garantía, se volvió a despegar mientras entrenaba corriendo y además de perderse el cristal, le ocasionó una sería quemadura en la muñeca, con la forma perfecta del círculo del cristal y del cuadrado uno de los sensores.

Acudo al servicio técnico y claro, un buen pico por sustituir toda la tapa trasera, porque el cristal solo no lo reponen. Y, por supuesto, al comentar lo de la quemadura omiten darme respuesta.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Takidian :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que revisen tu caso en detalle.

Gracias,

Samsung
0 likes
SergioSegovia
Apprentice
Opciones

Hace pocos días aquí en Barcelona, España, mi Reloj Galaxy Watch Active 2 me apareció un mensaje de sobrecalentamiento de Batería.
Luego se apagó y cuando me lo saco me doy cuenta que la tapa trasera de vidrio estaba despegada completamente y pegada a mi piel.-
El reloj nunca más encendió, ni volvió a cargar ni nada, está muerto !
Fui al Servicio Técnico de Barcelona en Portal del Angel con el fin de repararlo y con tan mala forma y atención me dijeron que como el Reloj es comprado en otro país, no pueden repararlo, independientemente de si está en garantía o no !
Ahora la pregunta ... yo soy Argentino, vivo en españa, el reloj es comprado en USA, mi telefono es Argentino y los Buds vaya a saber de donde son... 
cuando un Cliente adquiere la Marca por gusto / fidelización o lo que fuere, lo menos que espera es que la marca independientemente de donde se encuentre le de una solución.
En Barcelona, en Portal del Angel caminan miles de personas por minuto y muy pocas deben ser Españolas, ya que es una ciudad y una zona super turística !
La respuesta que me dieron mas o menos es que me vaya a MIAMI a repararlo...
DIgamos, como irme a otra Compañía de móviles ? 
Una vergüenza que no se hagan responsables de un error técnico de su producto y que les importe tan poco la fidelización de sus propios clientes... !Active 2 Aqua Black, muerto !Active 2 Aqua Black, muerto !

Fozzielp
Voyager
Opciones
En primer lugar, la garantía de un teléfono, smartwatch, etc; depende tanto del fabricante como de la región donde se haya adquirido. Algunos fabricantes ofrecen garantías internacionales, de forma que si lo compras en Sebastopol puedes arreglarlo en cualquier punto técnico en España, y viceversa; otros sólo ofrecen garantías regionales o del país.
0 likes
SergioSegovia
Apprentice
Opciones
Entiendo lo que decís perfectamente !
El problema no es saber todo eso... el problema es que la gente se mueve por el mundo, pero elige una Marca donde quiera que esté... y las empresas no están entendiendo eso...!
Para lanzar productos se alinean globalmente, pero para darle solución a los clientes que son fieles independendientemente de donde vivan o compren se quedan sin darle solución.
Porque ni siquiera es un reclamo de garantía.. es una intención del cliente de conservar un producto que por alguna razón se rompió y quiere recuperarlo para seguir utilizando.
Que el Árbol no tape el Bosque...
Gracias Igual !
0 likes
Deli7
First Poster
Opciones
A mi igual, y no se alcanzó esos grados , solo los del brazo20230620_150223_122623_1687266143.jpg
0 likes
mte
First Poster
Opciones
A mi me ha ocurrido lo mismo, me han presupuestado 163 euros, están locos o qué
0 likes
Pau6223
Voyager
Opciones
Hola comunidad,

Me gustaría compartir con ustedes una experiencia con el watch active 2.

Ya me compre otro reloj (basicamente porque esto me parace ya un trolleo) pero quiero que sepáis que ya por tercera vez me toca llevar el reloj al servicio técnico porque la tapa trasera le da por despegarse. 
Es un poco desesperante porque la primera vez lo hizo la garantía(me salió gratis) y la segunda me tocó pagar a mi. Que poco más y con un billete de 50€ no me da para pagarlo (creo que por poner dos pegotes de pegamento es mucho ) 

Y a mi me va a volver a tocar pagar 60€ por la inflación xd.

PD: Un equipo que le pasa eso no es apto para el IP68 o las 5 atm. Por si tenéis dudas de si se puede mojar. No lo he probado, ya que si lo hago el reloj acaba en el desguace 

¿Que opináis de esto?

image

Adjunto fotos 
0 likes