Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

sm-r805f con vodafone

(Tema creado el: 18-09-2020 12:20 AM)
309 Visitas
GERMAN
Pathfinder
Opciones
Buenas a todos:
Alguien ha logrado enlazar el reloj con la compañía Vodafone?

0 likes
11 Respuestas
arthurpsr
Journeyman
Opciones
actualiza el software del reloj, ya solucionaron el problema. eso si, primero debes de activar el servicio con Vodafone
0 likes
GERMAN
Pathfinder
Opciones
he activado el servicio onenumber pero no tengo ninguna actualización pendiente...
0 likes
arthurpsr
Journeyman
Opciones
según comento otra persona se debía a un problema de espacio de memoria. alomejor coincidió que en la actualización que te digo se redujera y me permitiera activarlo.
luego hubo otra actualización que pudo volver a activar el problema.
prueba a reiniciar el reloj e instalar la actualización del 5 de septiembre que fue cuando me dejo activarlo. a ver si tienes suerte
GERMAN
Pathfinder
Opciones
y donde puedo encontrar la actualización del 5 de septiembre?
0 likes
GERMAN
Pathfinder
Opciones
Pues sigo sin poder utilizarlo... y eso que lo he restablecido el reloj.
lo único que no sé quien es el que me tiene que dar la solución... si es samsung o es vodafone...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GERMAN :

Debes contactar con la compañía para que revisen la configuración y te indiquen si tienes que hacer algo más. 

Saludos,

Samsung
0 likes
GERMAN
Pathfinder
Opciones
Buenos días ArdielP, con que compañía con samsung o con vodafone? ayer tenia activado con vodafone todo el servicio y a la hora de enlazrla con el reloj... me dice el siguiente mensaje que adjunto...
0 likes
GERMAN
Pathfinder
Opciones
en vodafone pone que tengo activo el servicio y el reloj me dice que no acepta la Red vodafone... este reloj lo compre a samsung y ponía Orange... por lo que entiendo que samsung me tendrá que dar una actualización para que el reloj acepte la Red vodafone... es sencillo no? pues bien... nadie me da una solución...
0 likes
GERMAN
Pathfinder
Opciones
Pues visto que ni samsung ni vodafone Dan solución a este problema... pues uno se busca la vida y la encuentra... os comento cual es la solución:
Solicitas onenumber a vodafone y ellos te mandan un código qr.
Ya sabéis que el reloj se vendia para usarlo con Orange, pues bien, metéis una sim en el telefono de Orange y escaneais el qr y seguisblos pasos. En ese momento se actualiza la Red vodafone en el reloj y volvéis a poner la sim de vodafone en el telefono y... ya esta... tenéis activado el reloj...
espero que os sirva a los que en un futuro lo queráis hacer.
Un saludo y doy solucionado el problema.
0 likes