Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sensores no funcionan desde la ultima actualizacion en Galaxy Watch 46mm

(Tema creado el: 24-02-2020 06:15 PM)
7384 Visitas
Tovarisch
Apprentice
Opciones

Hola, 

Ese es mi problema, algunas características de mi reloj Samsung Galaxy 46mm dejaron de funcionar (todas las características que utilizan el sensor principal (Monitor de ritmo cardíaco, gesto de despertar, conteo de pasos, monitor de estrés,...) ha dejado de funcionar desde la última actualización).

Intenté reiniciar, restaurar el reloj unas cuantas veces, deshabilitar otras características que podrían "bloquear" las del sensor, y miles de soluciones más que encontré en Internet, pero ninguna ha devuelto a la vida nada.

¿Alguien sabe por qué está sucediendo esto?

No sé por qué gasté 350 euros si no puedo usar ninguna característica para la que está hecho.

Espero que todas estas características vuelvan a aparecer lo antes posible.

Saludos :smiling-face:

0 likes
Saltar a solución
19 Respuestas
Omar
First Poster
Opciones

hola... qué pasó con tu reloj?

0 likes
MELEROSPLACE
Apprentice
Opciones

A mi me paso lo mismo y la primera vez con 1 año se envió al SAT y lo solucionaron cambiando el sensor. Un año justo después ha vuelto a estropearse. 

En esta ocasión, ya fuera de garantía la reparación se eleva a mas de 150€ (una barbaridad).

Es una lastima que jueguen así con nosotros, yo me gasté 350€ en el reloj hace dos años y ahora tengo que pagar 150€ mas para seguir con un modelo que está obsoleto??? 

Mucho me temo que SAMSUNG no nos va a solucionar el problema.

Proximo..... posiblemente Xiaomi....

0 likes
Karlab
Journeyman
Opciones

Que vaina, yo tengo el mismo problema con mi galaxy watch acuatico que comprè hace menos de un año (tuve una versiòn anterior que funcionò todo bien por 3 o 4 años y por boba lo cambiè a este). Este mismo error lo he visto en varias partes del mundo o en distintos idiomas. No creo que sea actualizaciòn sino defectos de fabricaciòn. Deberìa de una vez hacer pùblica esta falla y cambiarnos el producto. Yo resetiè mil vecea mi reloj, desinstalè los programas, y mil cosas màs y nada. Ademàs, no sòlo los sensores no funcionan sino que cada vez que me llega un mensaje de whatsaap, inst, o lo que sea, ya no se muestra en el reloj a pesar que està conectado

0 likes
Karlab
Journeyman
Opciones

Ah, y por si aca, yo estoy en Colombia. Para que vean que si es un problema mundial de fàbrica

0 likes
Jecv89
Apprentice
Opciones

Hola  uenas noches  me ha pasado exactamente lo mismo hace una semana después de la última actualización, no se si es error de fabrica o que, pero comenzaron a enloquecer las notificaciones me repetía las antiguas, dejo de prender la pantalla con el gesto, no mide frecuencia cardíaca, no registra el sueño, no sirve ni el barómetro ni el altímetro, ni los pasos, trngo un hermoso reloj de 1m que a duras penas me marca la hora 😔 me estas decepcionando samsung. Soy fan de la marca, pero ya van varias cisas con varios productos, si sigo así me tocara ir por manzanas 😪

0 likes
Karlab
Journeyman
Opciones

hola, yo intenté todo tipo de reinicio con el reloj -incluso el de fábrica- y nada. Lo mejor es que si aún no ha vencido tu garantía vayas ya mismo a un centro de atención. A mi no sólo me cambiaron los sensores sino que también la bateria y la tapita de atrás del reloj. No me dijeron por qué ni qué pasó, simplemente que lo habían cambiado y ya. Yo sigo pensando que es algo de fábrica.

Yo nunca fui fan de samsung ni de otra marca que no fuera Nokia, pero los últimos modelos de nokia eran muy grandes, así que me mude a Samsung (en cuanto a celular) y el que tengo también me da problemas, a veces las llamadas no entran, los mensajes tampoco, los apps demoran en cargar y eso que no tiene ni un año y tampoco es que tenga muchas apps porque no me gusta andar instalando cosas en el cel, pero bueno. Suerte con el reloj, again, la única solución es que vayas al centro de atención

Jecv89
Apprentice
Opciones

Holaaa, vale muchas gracias, oh si, la buen Nokia 🙂 tiempos aquellos jeje, pues el reloj me funcionó muy bien hasta la semana pasada. Lamentablemente ya no tiene garantía llevo casi dos años con él 🥲 aun así iré al centro de atención mañana. Esperar que me dicen 😵💫

0 likes
MiMOSONCiN
Student
Opciones
Te digo lo que yo hice. Y conseguí volver a que funcionarán.

Restableci el reloj y
Segui usándolo hasta agotar la batería por completo y con esto digo usando el modo de reloj solo.
Cuando se apago del todo. Desinstale la app werable.

Volví a instalarla. Con todos los permisos de werable plugin.

Puse el reloj a cargar con los botones hacia abajo. Le costó coger batería pero se encendió solo.
Y cuando ya tuvo suficiente un 30% lo quite y lo hacía todo.

Luego al vincularlo con la app me pidió restablecer porque si no no vinculaba. (Aquí me cague) pero restableci y vínculo. Y todo va de lujo.

Además, va más rápido.
Solución
Jecv89
Apprentice
Opciones

Vale muchas gracias por el dato, les comento que fui a la tienda de Samsung de plaza de las americas reiniciaron el watch y siguió igual, me dijieron que podria costar al rededor de 500.000 a 600.000 pesos el arreglo  porque debian cambiar la placa base que porque posiblemente se habia dañado algun sensor y tocaba cambiarla toda... a lo que me resigne y decidi continuar con las funciones restantes hasta ese entonces...

Días después y después de varios intentos de apagado y restablecer de fábrica el reloj, junto con una limpieza profunda y delicada del sensor que está en la parte de atrás (un huequito pequeño - lo lei en otro foro) me ha vuelto a funcionar, segun entiendo a veces el polvo y suciedad se pueden acumular ahi... como tambien pudo haber sido alguna actualización, u otra app del reloj o caratula que generó el error. Por ahora todo funciona como antes asi que ando contento 😀

Para los que no han solucionado el error podrían intentar con ello.

Éxitos 🙌 

0 likes
Mihaidan
Pioneer
Opciones
Lo mismo me paso a mí con la frecuencia...los paso GPS ...que estás haciendo SAMSUNG NOS OBLIGA COMPRAR OTRO NUEVOS VA SER QUE NO ....QUE LASTIMA.....
0 likes