el 24-02-2020 06:15 PM
Hola,
Ese es mi problema, algunas características de mi reloj Samsung Galaxy 46mm dejaron de funcionar (todas las características que utilizan el sensor principal (Monitor de ritmo cardíaco, gesto de despertar, conteo de pasos, monitor de estrés,...) ha dejado de funcionar desde la última actualización).
Intenté reiniciar, restaurar el reloj unas cuantas veces, deshabilitar otras características que podrían "bloquear" las del sensor, y miles de soluciones más que encontré en Internet, pero ninguna ha devuelto a la vida nada.
¿Alguien sabe por qué está sucediendo esto?
No sé por qué gasté 350 euros si no puedo usar ninguna característica para la que está hecho.
Espero que todas estas características vuelvan a aparecer lo antes posible.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
30-03-2022 07:04 PM - editado 30-03-2022 07:09 PM
Vale muchas gracias por el dato, les comento que fui a la tienda de Samsung de plaza de las americas reiniciaron el watch y siguió igual, me dijieron que podria costar al rededor de 500.000 a 600.000 pesos el arreglo porque debian cambiar la placa base que porque posiblemente se habia dañado algun sensor y tocaba cambiarla toda... a lo que me resigne y decidi continuar con las funciones restantes hasta ese entonces...
Días después y después de varios intentos de apagado y restablecer de fábrica el reloj, junto con una limpieza profunda y delicada del sensor que está en la parte de atrás (un huequito pequeño - lo lei en otro foro) me ha vuelto a funcionar, segun entiendo a veces el polvo y suciedad se pueden acumular ahi... como tambien pudo haber sido alguna actualización, u otra app del reloj o caratula que generó el error. Por ahora todo funciona como antes asi que ando contento 😀
Para los que no han solucionado el error podrían intentar con ello.
Éxitos 🙌
el 25-02-2020 06:02 PM
Hola, @Tovarisch:
Gracias por comentarnos tu caso.
Si has probado a restablecer los valores de fábrica del reloj, no tienes una nueva actualización y tampoco reacciona si no lo tienes vinculado a otro teléfono, por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen.
Tienes que llevar la base de carga y fotocopia de la factura, albarán o ticket de compra / entrega, junto al reloj.
Puedes localizar el centro de reparación más cercano al pulsar sobre este texto.
el 26-02-2020 08:12 PM
Buenas tardes, tengo el mismo problema, a la reloj tiene los sensores intermitentes no prende la pantalla con el movimiento, no mide los pasos ni el ritmo cardíaco
el 02-03-2020 10:51 PM
Hola @Tudor_P y @Jdguzman,
Cansado al final de probar mil cosas, conectandolo a varios telefonos con diferentes versiones de Andriod (Incluso a un Note 10 Lite, que tiene la ultima version de todos), e incluso probando los sensores en el modo test, restauraciones a fabrica, un hard-reboot, comprobando si alguna app o algo me estuviese bloqueando como por ejemplo el modo ahorro de energia, pero nada, niguna de estas cosas hizo que los sensores revivieran, asi que al final me decante por enviarlo al SAT.
Me comentaron que tardarian unos 15 dias... espero que funcione a la vuelta y no me vuelva a pasar lo mismo.
Un saludo
el 02-03-2020 11:27 PM
Está revisión tené costó? Ya que el daño es en unos de los productos y es de fabrica?
el 02-03-2020 11:37 PM
En mi caso no, simplemente me acerque a la tienda donde lo compre y ellos si hicieron cargo.
Diria que si el smartwatch esta en garantia y el problema/daño es algo que no has producido tu (que sea un fallo en los sensores o algo interno del reloj, y no una rotura de pantalla o algo asi) deberia entrar dentro de la garantia, por lo tanto gratis
el 05-07-2020 04:52 AM
@Tovarisch ha escrito:
En mi caso no, simplemente me acerque a la tienda donde lo compre y ellos si hicieron cargo.
Diria que si el smartwatch esta en garantia y el problema/daño es algo que no has producido tu (que sea un fallo en los sensores o algo interno del reloj, y no una rotura de pantalla o algo asi) deberia entrar dentro de la garantia, por lo tanto gratis
Me pasa exactamente lo mismo.. Lo compre en Claro Colombia hace 6 meses y veo q hay muchos usuarios con el mismo problema...
el 05-07-2020 04:52 AM
Me pasa exactamente lo mismo.. Lo compre en Claro Colombia hace 6 meses y veo q hay muchos usuarios con el mismo problema...
@Tovarisch ha escrito:
Hola,
Ese es mi problema, algunas características de mi reloj Samsung Galaxy 46mm dejaron de funcionar (todas las características que utilizan el sensor principal (Monitor de ritmo cardíaco, gesto de despertar, conteo de pasos, monitor de estrés,...) ha dejado de funcionar desde la última actualización).
Intenté reiniciar, restaurar el reloj unas cuantas veces, deshabilitar otras características que podrían "bloquear" las del sensor, y miles de soluciones más que encontré en Internet, pero ninguna ha devuelto a la vida nada.
¿Alguien sabe por qué está sucediendo esto?
No sé por qué gasté 350 euros si no puedo usar ninguna característica para la que está hecho.
Espero que todas estas características vuelvan a aparecer lo antes posible.
Saludos
el 06-07-2020 11:49 AM
el 05-08-2021 07:37 PM
¿Qué solución tuviste? me pasa lo mismo