Hola a todos.
He comprado recientemete unos Galaxy Buds+ y he notado que la caja se descarga sin usarla (con los auriculares dentro al... Ver publicación
Hola a todos.
Ese botón se estropeó a los 15 meses y lo arreglaron por estar en garantía. Pero se ha vuelto a estropear 10 meses después y ya no... Ver publicación
Hola... Queria pedirles ayuda o si saben algo sobre el fallo de las notificaciones sobre el watch 2 con los xiaomi el problema es que cuando... Ver publicación
Hola,
Ese es mi problema, algunas características de mi reloj Samsung Galaxy 46mm dejaron de funcionar (todas las características que utilizan... Ver publicación
Tras la última actualización de Xiaomi de MIUI 10 a MIUI11 ha dejado de funcionar la conexión con el smartwatch. Intermitentemente se pierde la... Ver publicación
Buenos días.
Tengo un galaxy watch con esim integrada.
Hace unas semanas dí de baja el servicio de esim con orange.
El problema es que... Ver publicación
Quisiera saber si la versión LTE también se puede usar solo por bluetooth sin necesidad de una SIM y si tiene alguna carencia al respecto.
... Ver publicación
En julio de 2019 compré un Smartwatch Samsung Galaxy Active. Desde el pasado Diciembre de 2019 estoy enviando informes de error a través de la... Ver publicación
Muy buenas tardes, ayer cargue mi reloj active 2 conectado a una computadora de escritorio y guarde mi cargador en mi mochila y de repente hoy ya... Ver publicación
hola como mencionaba arriba, me funcionaban bien los auriculares, pero un día ya no se quisieron vincular con mi telefono, pesé que iba a ser la... Ver publicación
Buenas noches,
Llevo una semana con el active 2 y desde el primer dia cuando pongo el reloj en modo entrenamiento los valores de la frecuancia... Ver publicación
Hola.
Escucho siempre la radio cuando salgo a correr con mis Samsung Buds a través de un Samsung J5, pero usando la radio online gasto muchos... Ver publicación
Cada vez que me pongo mis buds se escucha con eco y tengo que estar tocando el táctil muchas veces y ya de muchas veces ya el sonido vuelve ala... Ver publicación
Hola, me comunico con ustedes para informar de la penosa politica de reparacion en garantia de los equipos Samsung.
Adquirí un SmartWatch, no... Ver publicación
Hola buenas! Creo que no soy el unico que no sabe como conectar los nuevos Galaxy Buds+ a múltiples dispositivos al mismo tiempo, ya que no hay... Ver publicación
Buenas, el widget del clima muestra una ubicacion incorrecta. No reconoce la ubicacón del lugar donde me encuentro y muestra como ubicacion mas... Ver publicación
Llevo tres semanas con mi reloj samsung active conectado a mi Huawei Mate 20lite y todo ha funcionado perfectamente hasta que hace dos días... Ver publicación