Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se filtran imágenes de la nueva Galaxy Fit 3 de Samsung

(Tema creado el: 31-01-2024 05:19 PM)
1204 Visitas
Axier
Troubleshooter
Opciones
La confirmación oficial de Samsung se espera en un próximo evento o anuncio
image

image

nivel de carga de la batería. Se espera que el Galaxy Fit 3 ofrezca una duración de batería de hasta 21 días en condiciones de uso normales, lo que lo convierte en un dispositivo duradero para el seguimiento de la actividad diaria.

A diferencia de algunos de los relojes inteligentes más recientes de Samsung, el Galaxy Fit 3 puede ejecutar rtOS (sistema operativo en tiempo real), un software personalizado en lugar de Wear OS. Esto sugiere un enfoque más específico en funciones de seguimiento de salud y bienestar.

Se menciona que el dispositivo pesa solo 21 gramos, ofreciendo comodidad durante su uso diario. El diseño general es elegante y compacto. Se espera que el Galaxy Fit 3 incluya varios modos de entrenamiento, seguimiento del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca y sincronización con la aplicación Samsung Health.Se menciona que el dispositivo pesa solo 21 gramos, ofreciendo comodidad durante su uso diario. El diseño general es elegante y compacto. Se espera que el Galaxy Fit 3 incluya varios modos de entrenamiento, seguimiento del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca y sincronización con la aplicación Samsung Health.

18 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Pero si hace falta un fit3 para demostrar que samsung es puntera y que compiete con el resto de smartband, o es porque dentro de poco sacara el sasmung ring
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
En mi caso, tengo la muñeca "pequeña" para la media, y los watch me parecen enormes, pero estoy encantado con el fit2, pero una actualización con sensor spO2, y pago móvil, sería una gran actualización.
Aunque el Sansung Ring creo que está "más verde" ... veremos que nos deparan los próximos meses.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
JBata10
Voyager
Opciones
Yo tengo la fit2 y estoy encantado!! Por batería, prestaciones, pantalla!! Ideal para mi uso diario!! Y si e escuchado rumores de una fit3!! Espero 🙏 esos rumores se hagan realidad y salga la fit3!! Yo obviamente voy a ser un comprador asegurado 👍 😁
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Después de las filtraciones y últimas noticias.. tiene pinta de estar al caer.
Por fin una actualización de la fit 🤗🤗🤗

><(((('>
0 likes
sergiodbn
Explorer
Opciones
Hola,

Hace unos días apareció publicada en varios medios la noticia de que Samsung lanzaría de forma inminente en España las Galaxy fit 3. 

Sabe alguien la fecha de lanzamiento? 

Gracias y un saludo. 

Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Por desgracia ha sido lanzada en medio mundo, pero en España no esta disponible aún. 😶

><(((('>
0 likes
elenailieva
Apprentice
Opciones
Eso quería saber yo también...
Members_oe9hGEB
First Poster
Opciones

Hola, ¿sabeis si la galaxy fit 3 ha salido en España? ¿Sabeis si se puede cambiar el tamaño del texto para ampliarlo? Gracias !!!!

0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Si salió a finales de febrero
0 likes