Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se conecta y desconecta continuamente mi galaxy watch de mi celular.

(Tema creado el: 30-06-2020 09:56 PM)
43897 Visitas
Miguel_Gonzalez
First Poster
Opciones

Hola,

Hace una semana tengo problemas con mi galaxy watch 42 mm, este se conecta y desconecta a cada rato de mi celular.

Tengo un huawei p20 pero nunca tuve problemas de compatibilidad entre ambos. Pero hace unas semanas empezó este problema, lo vincula y lo desvincula continuamente. 

Necesito ayuda por favor, ya que me lo compré porque samsung no tenía problemas de compatibilidad con otras marcas.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Miguel_Gonzalez  y @abner0923 :

Gracias por formar parte de la Comunidad. 

Prueben lo que se comenta en este hilo:

https://eu.community.samsung.com/t5/Wearables/Problemas-de-conexi%C3%B3n-de-mi-Galaxy-watch-active-2...

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
abner0923
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo desde hace unos días, nunca me había pasado, tengo el mismo cel que tu. Ayuda, por favor. 

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Miguel_Gonzalez  y @abner0923 :

Gracias por formar parte de la Comunidad. 

Prueben lo que se comenta en este hilo:

https://eu.community.samsung.com/t5/Wearables/Problemas-de-conexi%C3%B3n-de-mi-Galaxy-watch-active-2...

Saludos,

Samsung
Axolotl
Student
Opciones

Hola amigo, igual tenia ese mismo problema en mi Huawei p20 pro, lo cual antes no sucedía, habia intentado ya con la soluciones de arriba y nada, pero investigando mi celular pude solucionarlo (hasta ahorita ya no se ha desconectado)

- Nos vamos a ajustes.

- Le damos en "Aplicaciones". 

- Le damos de nuevo en "Aplicaciones" (es la primera opción). 

- En la parte superior derecho, encontraras "tres puntitos verticalmente ", le das "clic" y te aparecera una ventana con varios opciones.

- Le das en "Acceso especial" (para mi es la 3 opción).

- Luego le das en "Optimización de batería" y te saldrá varios aplicaciones "Sin permiso", en mi caso no estaban las 3 aplicaciones de samsung, por lo cual le di en el "filtro" ubicada en la parte superior, y seleccione "Todas las aplicaciones".

- Buscas las 3 aplicaciones de samgsung (Galaxy wearable, Galaxy Watch PlugIn, Samgsung Accessory Service) y los cambias a "No permitir" (debajo leeras un comentario en la opcion que dice "Puede agotar la batería más rápido).

Espero que igual te funcione, el problema fue que esa ubicacion para nosotros de Huawei estaba muy escondido, igual te recomiendo que sigas las soluciones que habían comentado (sobre darles permiso para segundo plano, cambiarlos de automático a manual, etc.), saludos! 

Axolotl
Student
Opciones

Hola amigo, igual tenia ese mismo problema en mi Huawei p20 pro, lo cual antes no sucedía, habia intentado ya con la soluciones de arriba y nada, pero investigando mi celular pude solucionarlo (hasta ahorita ya no se ha desconectado)

- Nos vamos a ajustes.

- Le damos en "Aplicaciones". 

- Le damos de nuevo en "Aplicaciones" (es la primera opción). 

- En la parte superior derecho, encontraras "tres puntitos verticalmente ", le das "clic" y te aparecera una ventana con varios opciones.

- Le das en "Acceso especial" (para mi es la 3 opción).

- Luego le das en "Optimización de batería" y te saldrá varios aplicaciones "Sin permiso", en mi caso no estaban las 3 aplicaciones de samsung, por lo cual le di en el "filtro" ubicada en la parte superior, y seleccione "Todas las aplicaciones".

- Buscas las 3 aplicaciones de samgsung (Galaxy wearable, Galaxy Watch PlugIn, Samgsung Accessory Service) y los cambias a "No permitir" (debajo leeras un comentario en la opcion que dice "Puede agotar la batería más rápido).

Espero que igual te funcione, el problema fue que esa ubicacion para nosotros de Huawei estaba muy escondido, igual te recomiendo que sigas las soluciones que habían comentado (sobre darles permiso para segundo plano, cambiarlos de automático a manual, etc.), saludos!