Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Synching data with wallet

(Tema creado el: 27-11-2024 12:43 PM)
315 Visitas
Rubén1972
Explorer
Opciones
Buenas. Tengo un wath 6 con UI 6 con un S20 con Android 13. Desde la actualización a UI6 me aparece varias veces una notificación: Synching data with wallet. También me ocurre que se desconecta continuamente y tengo que estar indicando el pin en el watch. Alguien sabe por qué puede ser, o como solucionarlo. Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rubén1972
Explorer
Opciones
Buenas tardes.
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente donde.les.expuse.el problema. Después de conectarse en remoto y verificar que la configuración de ambos  dispositivos era la correcta, no entienden que se trate de ningún error. Me confirmaron que se trata de una notificación del reloj con el dispositivo y que en cierto modo es normal. La.unica duda que les quedó fue por que se mostraba tantas veces. Como solución, si seguía produciéndose fue restaurar de fábrica ambos dispositivo

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rubén1972 ,buenas tardes,como primer paso,verifica tener activados todos los permisos de la app Galaxy Watch 6 Manager.Para ello acceda a Ajustes de tu telefono/Aplicaciones y busca la app en cuestion.En sus opciones en Permisos conceda todos permisos.

Si el problema persiste,verifica de que la app Galaxy Watch 6 Maneger este actualizada.Desde las mismas opciones abajo de todo-Detalles de app en tienda.Actualizala.

Si el problema persiste,me temo ,que has de borrar cache y datos de la misma app desde Almacenamiento y configurar de nuevo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rubén1972
Explorer
Opciones
Hola @Ventor. He seguido las.indicaciones que.me has dado y algo hemos conseguido. De momento la notificación ya no me aparece. Pero sigo teniendo el problema de que me.pide.el pin de seguridad constantemente. Lo he.probado con y sin ahorro de energía. Hay algo que con la actualización no funciona bien. Antes de ello funcionaba perfectamente.
0 likes
Rubén1972
Explorer
Opciones
Hoy ha vuelto a salir otra vez la notificaciónScreenshot_20241129_103534_Inicio de One UI Watch_1000021790_1732872939.png
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rubén1972:

Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente llamando al 911 750 015 para que se conecten de forma remota a tu dispositivo y hagan un diagnóstico del mismo o verifiquen si los ajustes son los correctos. 

Samsung
0 likes
Rubén1972
Explorer
Opciones
Gracias @Cris_C. Lo haré en cuanto me sea posible. He dar algún tipo de indicación sobre algún código de incidencia o algo así.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rubén1972:

No es necesario indicar un código o una referencia con la consulta que has hecho aquí. El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
Solución
Rubén1972
Explorer
Opciones
Buenas tardes.
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente donde.les.expuse.el problema. Después de conectarse en remoto y verificar que la configuración de ambos  dispositivos era la correcta, no entienden que se trate de ningún error. Me confirmaron que se trata de una notificación del reloj con el dispositivo y que en cierto modo es normal. La.unica duda que les quedó fue por que se mostraba tantas veces. Como solución, si seguía produciéndose fue restaurar de fábrica ambos dispositivo