el
18-05-2018
07:35 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
12:03 PM
por
ArdielRP
buenos dias ante todo porque tengo un cabreo gordo, os comento en agosto de 2017 me compro un j7 hasta hay todo bien pero a los 25 dias le empiezan a faltar pixeles a la pantalla y lo llevo a phone house que es donde lo compre y lo envian al servicio tecnico pues no es normal que en tan poco tiempo le ocurra eso pero cual es mi sorpresa cuendo me llega un mensaje de que el movil tiene sintomas de aplastamiento y no lo cubre la garantia y le dije pero bueno si el movil no tiene ni una raya ni media ni casi a dado tiempo a usarlo y se a utilizado como todos los moviles del mundo al bolsillo y punto ( a no ser que este visto lo visto necesite una bolsa de vacio para que no se dañe ) bueno pues despues de muchas discursiones y cabreos pago los 109€ pues el movil lo utilizo para localizarme en las guardias de emergencias sanitarios y no puede estar sin el o se aque ya veis el trato que se le puede dar ; bueno, la semana pasada se apaga por completo la pantalla ( os recuerdo que ya esta reperada ) vuelta a phone house y vuelta a enviar al servicio tecnico de samsung y esta tarde me llega un mensaje de que a recibido un golpe y tengo que volver a reparar y pagar los 109€ ! pero señores de samsung que movil me han vendido ustedes ¡ MENTIRA IGUAL QUE LA OTRA VEZ SON USTEDES UNOS INCOMPETENTES EL MOVIL NO A RECIBIDO GOLPE EN NINGUN MOMENTO! y se escudan en que no puedo demostrarlo pero la justicia quiza si y esto lo voy a llevar donde haga falta comsumo o juzgado directamente me da igual pero me voy a gastar los cuartos a gusto contra el servicio tecnico samsung pierda o gane porque ya me e gastado casi como si me comprara un iphone , vamos que es un movil casi que hay que tratarlo entre algodones porque tengo un en la empresa tres lg con una batalla de miedo y estan operativos algunos ya mas de 7 años y este que me ha costado el doble sin el uso que se le da a un movil de negocios y ni un año FELICIDADES SAMSUNG por el trato al cliente y escudarse siempre en lo mismo ( lo a roto usted y no lo incluye la garantia) ¿ en un movil con 25 dias y sin la mas minima señal de uso ? ni que lo utilizara de martillo para trabajar , y solo decirle ya mas para terminar que le e dado a mi sobrino un movil viejo que tenia y lo utiliza hasta para jugar con el y cuando quiera loponemos en marcha y vera lo que es un movil realmente aplastado y FUNCIONANDO no como la castaña de j7, que compre un samsung
sin mas y con la esperanza de que esto no le ocurra a nadie mas
un saludo
el 21-05-2018 05:28 PM
el 24-07-2018 10:54 AM
A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, yo compré un note 8 en la Carrefour.es, que me entregaron el 19 de mayo de este año, desde el primer día presentaba problemas y se bloqueaba y reiniciaba continuamente, por problemas con la factura, q no podía obtener a través de la página donde lo había comprado tardé 17 días en personarme el atención al cliente de Carrefour donde me informan que yo en realidad no le había comprado el teléfono a ellos si no a un tercero a través de una plataforma q ellos llaman Markerplace y me pongo en contacto con ellos por un e-mail facilitado por ellos con el vendedor, la respuesta de estos es que pasados los 15 primeros días la garantía la cubre el fabricante directamente.
Me pongo en contacto con atención al cliente de Samsung me comunican que en mi provincia no hay servicio técnico y me programan una recogida de mi teléfono al día siguiente por mensajería, hasta ahí sin problemas, me lo retiran y empiezan a pasar los días sin noticia alguna, a la semana llamo y con quién hablo de Samsung parece no tener ni idea de cómo va la reparación, limitándose sólo a darme largas, esa y en todas las llamadas posterioriores.
Cuál es mi sorpresa que recibo el terminal dos semanas justas después y me viene con un parte de reparación que dice que el móvil no presenta averías y que no ha sido necesaria reparación alguna, lo pruebo y sigue exactamente igual, reiniciandose continuamente, en media hora lo hizo dos veces y volví a llamar a la "excelente" atención al cliente de Samsung, donde me demostraron su empatía nuevamente no haciéndome mucho caso y limitándose a decir q de su servicio técnico todos los móviles pasaban multitud de controles de calidad y salían en perfecto estado, mucha confianza tienen ellos en un servicio técnico subcontratado y claramente *****, programamos una segunda recogida cuyos resultados son, para no repetirme mucho, similares a la vez anterior, dos semanas con mi teléfono y devolución sin repararmelo.
Mi enfado iba en aumento, sólo hay que imaginarse que invertí 900 euros en un movil, pagandolo en diez cuotas y con esfuerzo, y llevaba más de un mes utilizando un movil roto de mi mujer que me hacía perder llamadas y muchos otros inconvenientes.
Vuelta a llamar a atención al cliente y a programar una tercera recogida que para mi iba a ser la última ya que lo siguiente que me disponía a emprender eran acción es de otro tipo, me retiran el movil y otras dos semanas en llegarme, les adjunte una carta al servicio técnico explicándole lo sucedido y que se pusieran en contacto conmigo para no dar más vueltas con el movil, les facilite mi número de teléfono y mi email para poder hablar con ellos y decirles lo que le pasaba a mi movil, informandoles d q disponía de grabaciónes en los que se veia repetidamente el movil bloqueandose y reiniciandose sólo, pero nada, caso omiso. En este tercer parte de reparación seguía insistiendose en que el terminal no presenta averías, pero sin embargo también figuraba un escueto "sustitución de componente" sin indicar nada más, además se nota que ha sido abierto al tener unas señales de manipulación en los cantos. Además decir que al contrario de las otras veces el movil venía sin caja sólo envuelto en un plástico de burbujas, no siendo esta la manera correcta de embalar un objeto delicado y de tanto valor.
Decir que llevo 24 horas con el y parece por el momento que funciona correctamente, pero añadir que el trato recibido, la incertidumbre que he sufrido, y el nefasto funcionamiento del servicio técnico dejan mucho que desear.
el 24-07-2018 04:11 PM
Buenas tardes, @JoseConde y bienvenido a la Comunidad:
Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con el teléfono. Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder revisar tu caso.
Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes".
el 25-07-2018 06:51 PM
el 26-07-2018 04:24 PM
el 30-07-2018 03:44 PM
el 30-07-2018 03:45 PM
el 31-07-2018 07:25 PM
Yo creo que lo único que está en mi mano, y lo voy a hacer, es entrar en cada review de youtube de cada móvil que vayan a sacar, y comentar lo malo que es el servicio técnico y la mala atención al cliente que tienen, si puedo hacer que uno o varios cambien de opinión a la hora de comprarse un samsung me daré por satisfecho, por suerte hoy en día hay muchos medios para hacerse oír al menos.
el 06-09-2018 10:53 PM
Es una vergüenza ¡¡¡ Mi caso es muy parecido, y lo peor es que se niegan a revisar el caso a pesar de solicitarlo.
Lamentable ¡¡¡