Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung watch/active resistencia al agua ¿entra en garantía cuando le entra agua?

(Tema creado el: 09-07-2020 05:41 PM)
52730 Visitas
JonathanNavajo
Apprentice
Opciones

Después de pelaesr con Mediamarkt y antes de poner una reclamación a la oficina del consumidor, quiero exponer mi caso.

Tengo un Samsung Galaxy Watch, lo venden como un reloj para hacer multitud de ejercicios, entre ellos piscina y en literalmente en su descripción nos dicen: " Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones."

El caso es que dejé mi reloj a reparar porque sin motivo alguno, el reloj de volvió loco, empezó a hacer cosas raras y a las dos horas se apagó y no sé volvió a encender, al cabo de unos dias, mediamarkt me dice que no entra la reparación por garantia porque han detectado agua en su interior, quiero aclarar que no realizo ningún deporte de agua, y quitándome lo hasta para ducharme, aunque digan que es resistente al agua, yo solo lo lavo un poco con una toalla húmeda puesto que prefiero evitar mojarlo. encuentro esta respuesta muy fuera de lugar debido a que es un reloj resistente al agua, con 8 meses de uso. Y la otra cosa es que cueste más reparar el reloj que lo que vale el último modelo de watch que está en el mercado, incluso más de lo que costo el año pasado el reloj nuevo. LAMENTABLE, obviamente me pensaré muy bien antes de comprar cualquier otro producto Samsung

Por ahora, muy descontento con el servicio postvenda estando en garantia.

Gracias.

Saltar a solución
959 Respuestas
iperez24
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta compañero. Ya nos informarás de cómo ha ido :smiling-face: 

0 likes
Andoni1
Pathfinder
Opciones
Un baño con jabón supongo , si un baño con productos químicos los cuales recomiendan no usar ,pero tu a lo tuyo con el ip68 etc etc,va a ser mejor q no compres ni un casio
0 likes
FranSActive2
Pioneer
Opciones
La certificación IP68 de los samsung active 2 es inexistente.

El reloj se me mojó y al poco se empezó a resetear e incluso saltó la esfera de cristal.

El servicio de atención al cliente de Samsung y el servicio técnico es lamentable llegando a tratarme de manera humillante.

NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA SAMSUNG.

Os aconsejo que a precio similar os tiréis por algo con mejor garantía y servicio técnico y de atención al cliente como Apple. 
Yosvani
Pioneer
Opciones
Tienes toda la razón, es lamentable.
Yosvani
Pioneer
Opciones
Madre mía, el foro está lleno de casos similares con el active2, pero si ya empezaron los watch3 mal vamos.
FranSActive2
Pioneer
Opciones
Ya ni me contestan los emails ni por supuesto han solucionado nada en más de un mes, pero que no duden que en redes sociales y por donde me mueva voy a poner a caldo a esta empresa que vende a precios de Apple y atiende al cliente como el *****
0 likes
JesúsG
Apprentice
Opciones
Hola, mismo problema: Active 2 con un año de uso y deja de funcionar tras entrar en la piscina la segunda vez . El reloj estaba impoluto, ni un solo rasguño. En el SAT (Sevilla) me dicen que a mi reloj "acuático" de casi 300€ le ha entrado humedad y que no lo cubre la garantía, que se atribuye a un mal uso. Presupuesto para arreglarlo, 154€ y que si no estoy conforme, que hable con atención al cliente. Tras un par de incidencias, unas cuantas llamadas, enviar varias veces la factura de compra y contar la historia 50 veces, me dicen que sí lo debe cubrir la garantía. En este punto llevo ya más de mes y medio sin reloj y sigue en el SAT.

Para seguir con la reparación, tengo que recoger el reloj del SAT actual y entregarlo a un mensajero para que lo lleve a un servicio técnico de Madrid.

Después de otras cuantas semanas más, me llaman del nuevo SAT para pedirme otra vez la factura de compra, que por cierto ya iba en el paquete donde hice el envío (como me pidieron).

Después de insistir por mail me dicen que están esperando a confirmar con Samsung para proceder con la reparación y que ya depende de los repuestos.

Han pasado 3 meses (de Junio a Septiembre) y sigo sin reloj. Señores de Samsung, esto es para hacéroslo mirar, sobre todo porque el mío no es el único caso. Ese modelo de reloj pinta a que tiene un defecto o ha habido una partida defectuosa, pero no es normal que a tantas persona nos haya pasado lo mismo con un reloj que está diseñado para natación y usarlo en el agua.

A estas alturas no sé si volveré a ver mi reloj en algún momento, pero me parece de traca total que una marca "seria", se anden con estos mareos monumentales para la desesperación de los clientes. Si hay un producto defectuoso, se admite y se cambia o se da una solución, pero no sé da la espalda a los clientes.

Súper decepcionado con el trato recibido y con la marca.
Trim93
Voyager
Opciones
Es una estafa en toda regla, mucho vender que tiene Ip68 mucho decir que puedes hacer natación con el y ya ves... una duchita y a tomar por saco 250 lereles de Smartwatch.
Yo que tú denunciaba a Samsung por publicidad engañosa.
Ya va siendo hora de q alguien les ponga en su sitio!!!
PD: yo tengo un Huawei GT2 y me ducho con el todos, TODOS LOS DÍAS.
He aquí la diferencia entre una empresa que cumple con lo que vende y otra que solo vendehumo....
Lo cual es una pena pues yo uso samsung desde los Galaxy Nova Plus, S8 plus y actualmente S20 plus 5G.
Pero viendo el rumbo que llevan me da que este será mi último Samsung de aquí en adelante.
SabrinaSegura
Journeyman
Opciones
Voy a contar mi caso para que no le pase a nadie más. Si vas a comprarte un Samsung Galaxy Watch Active 2 (que es el que tengo yo, o más bien tenia) piénsatelo mucho antes. Yo me compré mi reloj el 30 de Abril y cuatro meses después empezó a resetearse y a apagarse constantemente. Lo puse en su base para cargar pensando que lo que le pasaba era que no tenía carga y no cargó. Lo llevé a Mediamarkt, donde los compré, y lo enviaron al servicio técnico.
Cual es mi sorpresa cuando la semana siguiente me envían un mensaje diciendome lo siguiente:
" Buenos dias,
Le informamos que la reparacion de su producto supera el coste de la adquisicion de un articulo de similares caracteristicas (INFILTRACION DE LIQUIDOS). ¿Desea recuperar su producto sin reparar o nos autoriza a gestionar su destruccion? Por favor, comunique su respuesta a la tienda en la cual ha depositado el producto.
Gracias "
Mi reloj solo se ha podido mojar cuando estaba fregando o al lavarme las manos ya que hasta para ducharme me lo he quitado. Y no me lo he quitado para todo lo demás puesto que lo compré porque lo venden como un reloj para hacer multitud de ejercicios, entre ellos nadar y literalmente en su descripción dicen: " Es resistente al agua hasta 5 ATM*.
Por supuesto que voy a ir mañana a recogerlo y que me den un informe de reparación porque tendré que ir a la oficina del consumidor, después de poner la oportuna reclamación en Mediamarkt.
Yo soy ( hasta ahora) muy PRO Samsung, ya que he tenido todos los notes que han salido y mi marido tiene todos los Galaxy.
Estoy muy descontenta con el servicio que me han dado la primera vez que me ha hecho falta y estando en completa garantía.
Gastarte tanto dinero y que luego respondan así es muy triste.
Mañana empezará mi lucha contra esto.
Gracias
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Llevo yo con el 1er Watch, despues del Gear S3 Sport... mojandose a diario, y ni una queja, igual q con tantos telefonos... me gustaria ver el trato que han tenido muchos de los supuestos relojes q estaban perfectos y les ha entrado agua

Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes