Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung watch/active resistencia al agua ¿entra en garantía cuando le entra agua?

(Tema creado el: 30-06-2021 02:35 PM)
747 Visitas
JonathanNavajo
Apprentice
Opciones

Después de pelaesr con Mediamarkt y antes de poner una reclamación a la oficina del consumidor, quiero exponer mi caso.

Tengo un Samsung Galaxy Watch, lo venden como un reloj para hacer multitud de ejercicios, entre ellos piscina y en literalmente en su descripción nos dicen: " Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones."

El caso es que dejé mi reloj a reparar porque sin motivo alguno, el reloj de volvió loco, empezó a hacer cosas raras y a las dos horas se apagó y no sé volvió a encender, al cabo de unos dias, mediamarkt me dice que no entra la reparación por garantia porque han detectado agua en su interior, quiero aclarar que no realizo ningún deporte de agua, y quitándome lo hasta para ducharme, aunque digan que es resistente al agua, yo solo lo lavo un poco con una toalla húmeda puesto que prefiero evitar mojarlo. encuentro esta respuesta muy fuera de lugar debido a que es un reloj resistente al agua, con 8 meses de uso. Y la otra cosa es que cueste más reparar el reloj que lo que vale el último modelo de watch que está en el mercado, incluso más de lo que costo el año pasado el reloj nuevo. LAMENTABLE, obviamente me pensaré muy bien antes de comprar cualquier otro producto Samsung

Por ahora, muy descontento con el servicio postvenda estando en garantia.

Gracias.

959 Respuestas
Vlad90
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Me pasa lo mismo.  De repente empezo reiniciarse hasta que se apago y no volvio a encender.

Lo llevo a Media Markt, que es donde lo compré, y tras una semana me dicen que tiene daños por agua y me pasan un presupuesto de 245€ para arreglarlo. Eso si, los daños por agua no los cubre la garantía.....

¿Cómo es posible que sufra daños por agua si nunca fue sumergido? ¿puede ser que sea tan malo como para que entre el sudor al correr?

¿Que solución me da Samsung ante esta incidencia?

Gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Electroben:
Por favor, vuelve a contactar con el Servicio Técnico para que revisen nuevamente el dispositivo si no funciona tras devolvértelo.

Saludos.
Samsung
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vlad90:

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros tengan constancia y revisen tu caso en detalle. 

Saludos.
Samsung
Electroben
Navigator
Opciones
Q buen servicio,llevo semanas sin dispositivo,no es de recibo....
0 likes
Carlos_T
Journeyman
Opciones

Hola,

Yo tb estoy igual con un active 1... me dicen que no lo cubre la garantía y que me cobran 175€ por repararlo...

Aún estoy flipando con la respuesta que me han dado 😠

0 likes
JaimeCas
First Poster
Opciones
Hola, tengo un Active2  que me compré expresamente porque en su anuncio dice que se puede practicar natación con el, desde el primer día que lo tengo me he duchado y lavado las manos con el, hace cosa de un mes empezó hacer cosas raras la pantalla, lo  lleve a un centro oficial de Samsung en el Corrte Inglés de Valencia  con la factura  para la garantía y me han enviado un correo con un presupuesto que asciende a 324,57 €, mas caro que un reloj nuevo, alegando que se han infiltrado líquidos y que no lo cubre la garantía.
Pienso que sí se han infiltrado líquidos es precisamente por un defecto del reloj, el cual cuenta con una protección contra el agua que no ha funcionado, en ningún caso creo que la culpa sea del usuario. Desde luego el reloj no ha sufrido ningún golpe no nada por el estilo.
Lo mejor de todo es que mi mujer tiene otro reloj igual igual y justo ayer empezó con los mismos síntomas, este ya me lo habían reparado hace cosa de un mes porque no funcionaba la pantalla táctil, lo he llevado hoy al mismo SAT y estoy a la espera de que me den una solución, me imagino que me van a decir lo mismo porque los síntomas son parecidos. Este lo han abierto y reparado hace escasamente un mes, si ahora me dicen que le ha entrado agua también será culpa nuestra? O será porque no lo han sellado como toca??
Me estoy planteando poner una demanda por cada uno de los relojesnpor publicidad engañosa.
Todos mis dispositivos han sido hasta ahora Samsung ,pero creo q después de estas malas experiencias cambiaremos de marca.
Por supuesto no recomendaré Samsung a nadie.
Es indignante.
0 likes
Andoni1
Pathfinder
Opciones
Pues yo que tu me informaría antes de poner una demanda,publicidad engañosa o ignorancia del consumidor? En el anuncio te mencionan que puedes hacer natación con el reloj , no ducharte con el , y ahora dirás que el agua de la ducha es poco etc etc pero y el gel de ducha y el champoo? Sabes si tienen componentes químicos que van dañando el sellado del reloj?
0 likes
gavi
First Poster
Opciones
Yo tengo /tenía el modelo active y se lacayo una pieza de la parte trasera , en el corte ingles me dijeron que la tuve que quitar yo por que no se podía caer sola ... en definitiva un reloj que me duro 10 posturas y un solo día que me dijo con el y me filtra el agua, es un defecto de fabrica no de mal uso pero nadie se hace cargo
0 likes
regujo
Pathfinder
Opciones
Reclamar en consumo
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
El watch 3 LTE es mi cuarto Smartwatch tras Gear S2, gear s3 y Watch.

Los tres primeros siempre me duraron los dos años de garantía y después los acaba vendiendo, cumpliendo con creces toda la vida útil tanto con garantía como sin ella.

El que más me gustó fue el antiguo watch, el primero llamado watch a secas, 46mm y 472mah...bateria eterna, pero lo acabe cambiando más de dos años después porque me era imoisible activar el 4G con Vodafone por lo que en diciembre adquiri com Vodafone El Watch 3 de 45mm.

Mucho menos grueso, perdiendo mah y autonomía, pero por fin podía activar el 4g.

A pesar de nunca usarlo en agua a penas para ducharme con el puesto de vez en cuando, este finde pasado decidí probarlo en la piscina para que le detectase la natación y ver como media los registros.

Estuve en el agua dulce... 5minutos, ni eso... Una vez fuera empieza a vibrar diciendo que se sobrecalienta, se apaga, y nunca más vuelve a encender. Un reloj que dice tener ip68, pudiéndose sumergir a metro y medio durante media hora... Ni eso, yo hice 4 largos en la superficie... Mi reloj venía mal sellado y no tengo como justificarlo... Lo lleve a Vodafone y hoy me llega la dolorosa, 150 euros, entrada de líquidos que no cubre la garantía. No me queda más remedio que arreglarlo... Estaba como nuevo y bien cuidado, y con solo 6 meses de vida, si no sirve ni para nadar no se para que detecta el entrenamiento natación y presumen de impermeable... Si que contactaré con Samsung para mostrarle mi malestar y su publicidad engañosa y también con Vodafone, antaño los clientes diamante teníamos la primera reparación fuera de garantía al año gratis, después paso a ser 50% de descuento... Y ahora creo que el segmento diamante no existe a pesar de mis 200 euros de factura al mes durante años, ellos no tienen la culpa pero por lo menos, que lo sepan.

Firmado, usuario de todo Samsung desde el Galaxy S2 y desde la familia note desde el note 3... Que un reloj que sale al mercado por 500 euros (ahora 320 y amazon prime day estuvo el top a 199) no sirve para agua, pena de no haber pillado uno, ahora reparar el mio cuesta lo mismo casi que uno nuevo hace solo 7 días.

Decepción