Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG WATCH 6 CLASSIC NO IMPORTA RUTTAS GPX

(Tema creado el: 12-09-2023 04:13 PM)
495 Visitas
bentox
Apprentice
Opciones

Me compro el último modelo de Samsung con un precio oficial de 499 euros y resulta que tras intentar pasar rutas  GPX desde Samsung Health sin éxito y abrir incidencia en el soporte samsung a aplicaciones la contestación de ellos es que no soporta importaciones de rutas, que solo el modelo 5 "pro" de hace un año.

Vaya manera de engañar al cliente poniendo limitaciones software a un producto con un precio de casi 500 euros.

No encuentro nada normal esta política de Samsung

0 likes
peñafiel
Pathfinder
Opciones
Hola yo estoy muy enfadado con samsun compra un reloj de 519 pavos 5 pro LTE Y SAMSUN SACA ONE UI 5 PARA LA VERSION BLUETOOTH PARA EUROPA EEUS COREA LA INDIA ETC Y PARA LA VERSION LTE QUE NO DEN POR ***** Y TAMPO PRESUMIR DE ESA ACTUALIZACION Y LO DE LA VERSION LTE LA VEMO COMO LO DE LA WATCH 4 LOS CLASIC Y 5 Y 5 PRO LA TIENEN Y LO DE LA 5 Y 5 PRO QUE NO DEN SOLO QUE PRONTO LA TENDREMO ME PARECE ALGO MUY FEO DE PARTE DE SAMSUN AN SIDO 519 EUR Y CREO QUE TANTO LO DE BLUETOOTH COMO LO DE LTE TENEMO EL MISMO DERECHO ALA ACTUALIZACION ES UNA POLITICA DE SAMSUN ORRIBLE LO DE LA VERSION POR LO MENO YO ME SIENTO DESPRECIADO POR SAMSUN
0 likes
bentox
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

pues desde servicio de apps me han contestado que no.

En el reloj en ajusten-> health no sale nada de GPX. Opciones que salen a configurar: 
-FC
-Estrés
-Oxígeno en sangre al dormir
-detección de ronquidos
-temperatura de la piel al dormir
-predecir con temperatura de piel
-Actividades a detectar
-Tiempo inactivo
-Mostrar en otros dispositivos
-Compartir datos con dispositivos y servicios
-Privacidad

0 likes
peñafiel
Pathfinder
Opciones
Tendrían que aver sacado las dos versiones y los de Bluetooth y lte disfrutemos de esa actualizacion quitas las ganas de invertir en otro reloj viendo estas cosas no es correcto los de lte valen una pasta y tenemos los mismo derechos
0 likes
bentox
Apprentice
Opciones

A mi en el samsung health me deja importar rutas tanto para senderismo como para ciclismo.

El tema es que cuando le doy a guardar no aparece la opción reloj, pese a estar sincronizado y si voy al reloj no da la opción de objetivos : ruta, solo las otras: distancia, calorias, tiempo
Si le doy a iniciar la ruta, el reloj solo me muestra medición de frecuencia cardíaca sin recibir datos del mapa tampoco, y la verdad es que ya no se como hacerlo. LLamé al telefono de samsung, envié la información a través de la app y me dieron unas pautas, tras realizar lo que me comentaron de borrar cache y tal seguia el problema y reporté que el problema persistia.

Recibo notificación que lo escalan para revisarlo y tras 48 horas me contestan diciendo que las rutas GPX solo están disponibles en el 5 pro.

No se si será por haber optado por el classic pero me parece una tomadura de pelo que un reloj de 500 euros no haga esta función.

0 likes
peñafiel
Pathfinder
Opciones
La rutas gpx sólo son para el pro no para el clasic
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Utilizo el Gakaxy Watch 5 Pro y en éste si que puedo cargar rutas gpx para ciclismo.
En un Galaxy Watch 6 classic que también utilizo no lo tengo disponible.
Esta opción (en el Watch 5 Pro) se selecciona una vez que seleccionas ciclismo como entrenamiento y en los Ajustes del mismo>Objetivos, una de las opciones es seleccionar ruta.
Esta ruta la debes seleccionar/cargar desde el teléfono (te remite directamente) y una vez cargada, te la carga también en el Watch.
Repito...en un Watch 5 Pro....en mi caso en el 6 classic no esta disponible.
Ambos dispositivos LTE
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues....ya me dirás donde están esos Ajustes....porque es la primera vez que lo veo (y llevo bastante tiempo con los Galaxy Watch).
bentox
Apprentice
Opciones

Es lo que me comentaron desde soporte aplicaciones.

Es decir te compras un reloj de 500 pavos, Samsung WAtch 6 Classic LTE y no puedes importar rutas GPX, increíble, solo por esto deberían permitir devolver el reloj

andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Me equivoque en watch 6 no tiene efectivamente la funcion gpx, y lo d3 los ajustes que comente, efectivamente lo que dije solo sirve para el watch 5 pro
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero es que ni en un Watch 5 pro existen esos Ajustes que comentas.