Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay en Watch 4

(Tema creado el: 30-12-2023 10:33 PM)
431 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas noches. 
Yo tengo configurada la app de Samsung Wallet en mi teléfono Galaxy y tenía Samsung Pay también para pagar en mi Galaxy Watch 4. El 22 de Diciembre mandé el reloj al SAT (dentro de unos días contaré que tal mi experiencia) hoy me lo han entregado y he cargado la copia de seguridad, he configurado las cosas que no se hanian cargado, etc y todo bien hasta ahora, salvo por una cosa. Cuando intento agregar mi tarjeta bancaria desde el móvil al reloj me sale una alerta como la que adjunto en la siguiente imagen. Que puedo hacer? 

image


0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, esto restablecera la app, no el dispositivo. También puedes restablecer la app Wallet desde los ajustes de Samsung Wallet /Administrar dispositivos, elija el dispositivo y borrala. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en mi opinion, la mejor forma de resolver el problema es Restablecer el Watch a valores de fabrica y configurar de nuevo como Reloj nuevo-sin restaurar copias. Alguna de las aps, Watch pluguin o Wallet se ha quedado corrupta. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Chalan131
Helping Hand
Opciones
Y no se podrían borrar los datos de la app Watch Plug-in o Samsung wallet para dejarlas por default y volverlas a configurar? Es que volver a configurar el watch después de una tarde entera que he estado duele 😅😂
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
😀 Entiendo, podrias probarlo, pero cuenta, de que aqui estan ligadas también la app Galaxy Wearable y la vinculacion del Watch. Al final vas a tardar lo mismo de restablecer el Watch, que a reinstalar Wearable, pluguin y Wallet. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Chalan131
Helping Hand
Opciones
Osea que no puedo borrar los datos como si fuera en el móvil? En el watch tendría también que restablecer la app Galaxy Werable?
0 likes
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Acabo de seguir los pasos que indico en las siguientes imágenes, mi pregunta es la de la última foto. Gracias 1703974303765.jpg1703974303794.jpg1703974303821.jpg1703974303844.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, esto restablecera la app, no el dispositivo. También puedes restablecer la app Wallet desde los ajustes de Samsung Wallet /Administrar dispositivos, elija el dispositivo y borrala. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Chalan131
Helping Hand
Opciones
YA ESTÁ, A FUNCIONADO Y NO HA HECHO FALTA RESTAURAR EL RELOJ!!!! Muchas gracias, ya lo he probado y funciona perfectamente!!! Un saludo 👋20231231_142146_1000043476_1704028969.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra, gracias por confirmar y Feliz año nuevo 🎅





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


SergioGB77
Helping Hand
Opciones
Y que hiciste finalmente?
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black