el
27-08-2019
07:10 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
09:17 AM
por
ArdielRP
Buenas tardes, tengo un Level U hace unos meses y últimamente ha presentado problemas. Todo comenzó cuando al cargarlo lo desconectaba y estando apagado, permanecía una luz roja encendida. Ahora que se descargó por completo, no puedo volver a cargarlo. La Luz de carga enciende una vez cada mil intentos de conexión y dura unos 5 minutos prendida y después se apaga. Cuando lo enciendo me doy cuenta de que no ha cargado nada. Intenté el reseteo del botón de responder llamado y el volumen hacia abajo (ambos apretados juntos), pero no sucede nada.
alguien podría ayudarme?
Me quedo atento.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-08-2019 12:46 PM
Gracias. Por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente al país en el que te encuentras para que te puedan indicar los pasos a seguir.
Desde aquí ofrecemos soporte para los dispositivos fabricados para España.
Saludos.
el 28-08-2019 04:53 PM
Hola, los compré en ABCDin, La Calera, V Región, Chile.
Me quedo atento a tus comentarios.
Saludos cordiales.
el 29-08-2019 12:46 PM
Gracias. Por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente al país en el que te encuentras para que te puedan indicar los pasos a seguir.
Desde aquí ofrecemos soporte para los dispositivos fabricados para España.
Saludos.
el 25-09-2020 07:03 PM
Tengo Una sola pregunta, ¿Cuanto dura el tiempo de carga de los Auriculares Level u? O si 1hay una forma de que el auricular avise de que ya se encuentra cargado?