Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung gear sport no carga

(Tema creado el: 03-05-2020 09:43 PM)
2562 Visitas
Bolde
Journeyman
Opciones

He vuelto a encender mi gear sport después de una temporada apagado y mi sorpresa es que cuando lo pongo en la base de carga, todo original, se pone la pantalla en verde granulada (adjunto foto) vibra un poco, pero no puedo hacer nada. He probado a mantener el botón de encendido durante un buen rato para que reinicie pero no hace nada. ¿Alguna solución?20200503_194854.jpg

0 likes
4 Respuestas
Bolde
Journeyman
Opciones
Ahora la base de carga se ha puesto en verde, por lo que indica que el reloj está completamente cargado, pero no consigo encenderlo de ninguna manera.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bolde :

Fuerza el reinicio del reloj dejando pulsado el botón de encender durante 20 segundos. Si no enciende, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Bolde
Journeyman
Opciones

He probado y nose como ahora estoy conectado a el por bluetooth, pero la pantalla está negra y no veo nada, pero si responde porque noto que haciendo gestos veo que vibra. He intentado restablecerlo desde el teléfono pero nada, sigue sin encender la pantalla. Veo por el foro a otros usuarios que es un fallo muy común mandandole a sat cambian placa y batería. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bolde:
Tendrá que ser revisado por un técnico para detereminar a qué se debe la incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes