Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Gear S3 batería se descarga con el reloj apagado

(Tema creado el: 26-04-2021 12:21 AM)
672 Visitas
JoMaC
Explorer
Opciones

Desde hace unas semanas, he comprobado que el reloj pierde un 2% de la carga de la batería cada 24 h. Si lo dejo apagado una semana, pierdo un 21%, si lo dejo apagado un par de días pierdo un 4%.  No importa si la batería está al 100%, al 80% ó al 40%, pierdo siempre el mismo porcentaje. He reiniciado el reloj, sin resultados.

Tengo siempre activo el GPS, Bluetooth y en modo automático WiFi. Hasta la fecha no me ha supuesto ningún problema.

Cambié la batería y los sensores en el SAT en agosto de 2020, hace seis meses. ¿Puede deberse a una batería defectuosa? El tiempo de carga es normal y no muestra el comportamiento errático de las baterías en mal estado (tarda más o menos lo mismo en cargar desde 20% a 30% que desde 90% a 100%).

Gracias.

0 likes
2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En mi caso tambien ocurre lo mismo (me di cuenta cuando usaba el gear y este) no se si es normal o no, pero en todo caso a mi no me supone problema alguno, dado que es un porcentaje mínimo y practicamente siempre lo llevo encendido.
Se que no respondo a tu pregunta, pero con ello quiero decirte que el tuyo no es un caso aislado.

JoMaC
Explorer
Opciones

Normal no es. Tengo tablets y teléfonos que dejo apagados semanas sin que pierdan más allá de un 1% de la batería. Si es que pierden algo.

Si todos los gear lo hacen, eso significa que el reloj sigue funcionando estando apagado. O que la batería es defectuosa. Supongo que toca probar con el soporte de Samsung.

0 likes