el 26-04-2021 12:21 AM
Desde hace unas semanas, he comprobado que el reloj pierde un 2% de la carga de la batería cada 24 h. Si lo dejo apagado una semana, pierdo un 21%, si lo dejo apagado un par de días pierdo un 4%. No importa si la batería está al 100%, al 80% ó al 40%, pierdo siempre el mismo porcentaje. He reiniciado el reloj, sin resultados.
Tengo siempre activo el GPS, Bluetooth y en modo automático WiFi. Hasta la fecha no me ha supuesto ningún problema.
Cambié la batería y los sensores en el SAT en agosto de 2020, hace seis meses. ¿Puede deberse a una batería defectuosa? El tiempo de carga es normal y no muestra el comportamiento errático de las baterías en mal estado (tarda más o menos lo mismo en cargar desde 20% a 30% que desde 90% a 100%).
Gracias.
el 26-04-2021 06:43 AM
el 26-04-2021 10:09 AM
Normal no es. Tengo tablets y teléfonos que dejo apagados semanas sin que pierdan más allá de un 1% de la batería. Si es que pierden algo.
Si todos los gear lo hacen, eso significa que el reloj sigue funcionando estando apagado. O que la batería es defectuosa. Supongo que toca probar con el soporte de Samsung.