Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cuanto dura la batería de watch 3 41mm y 45mm?

(Tema creado el: 26-04-2021 08:06 PM)
8248 Visitas
killuminatiz
Voyager
Opciones
Voy a comprarme uno y estoy indeciso, me gustaría saber cuanto os dura la batería de samsung watch 3 de 41mm y cuanto el de 45mm ya que tienen distintas autonomías, se nota tanto la diferencia? vengo de un watch active 2 que lo cargo aproximadamente cada 2 días o 2 días y medio,

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes compañero Killuminatiz ,el galaxy watch 3 de 45mm 4g , dura entre 2 días y 2 dias y medio, siempre dependerá del uso que le puedas dar, pero aproximadamente, tiene ése tiempo de autonomía, yo tengo uno y lo cargo aproximadamente ése tiempo que te comento y lo cargo con un 20% con lo cual puede tener un poco más de tiempo de autonomía , saludos y espero que te sirva de ayuda, yo iría por el de 45mm es brutal el reloj, no te arrepentirás, cuidate mucho 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Solución
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes compañero Killuminatiz ,el galaxy watch 3 de 45mm 4g , dura entre 2 días y 2 dias y medio, siempre dependerá del uso que le puedas dar, pero aproximadamente, tiene ése tiempo de autonomía, yo tengo uno y lo cargo aproximadamente ése tiempo que te comento y lo cargo con un 20% con lo cual puede tener un poco más de tiempo de autonomía , saludos y espero que te sirva de ayuda, yo iría por el de 45mm es brutal el reloj, no te arrepentirás, cuidate mucho 😉
Powervol
Big Cheese
Opciones
2 días
Albello
MegaStar
Opciones
Pues te va a durar 3 días un poco más como mucho el de 45mm y el pequeño igual más o menos que el active 2 .
Powervol
Big Cheese
Opciones
Dos días si no le metes mucha caña, si no 1 día.
Powervol
Big Cheese
Opciones
Yo tengo el Whatch 3 4G 45mm
Albello
MegaStar
Opciones
Si a el ,el active le dura 2 días y medio el watch 3 de 45mn le va a durar 3 mínimo , a mi me dura más que el active 2 🤷‍♀️
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Sin dudarlo el 45 mm. La autonomia siempre que dure mas de un dia para mi no es problema. Lo pones en su base mientras cenas y cuando vayas a la cama esta cargado. 😉
Albello
MegaStar
Opciones
Depende mucho de los ajustes si tienes ritmo cardíaco automático la ubicación siempre activa el brillo de la pantalla a tope que se enciende automático al levantar la muñeca estas todo el día midiendo ejercicios etc etc dura menos lo normal sin abusar son 2 días , algo tienes mal configurado si te dura un día solo 🤷‍♂️ a mi me dura 3 porque lo tengo algo capado .
Powervol
Big Cheese
Opciones
Pos el mio a 3 días no llega.
0 likes