Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Batería se gasta en 12 horas un 70 %

(Tema creado el: 15-11-2024 09:40 PM)
8279 Visitas
flematic
Helping Hand
Opciones

El reloj de mi pareja el Watch7. Se tiene que cargar dos veces al día. Hasta un 70% en muy poco tiempo (12 horas) y no es normal. En el menú de la batería gastada no suma la descarga tanto y no entiendo que le pasa. 

Es el modelo de 300 mAh pero no es normal en mi opinión. 

¿Alguna idea?

Screenshot_20241115_213903_Galaxy Watch7 Manager.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
flematic
Helping Hand
Opciones

Ya tengo la solución. El problema estaba dividido en dos: el medidor AGEs y el WiFi automático activado. 

Por alguna razón el WiFi automático activado consume una barbaridad de batería en el Watch7. Una vez el medidor AGEs y el WiFi automático desactivados por completo la batería dura ya lo esperado. 

Ahora la batería dura 1 día y 7 horas. Para el Watch7 de 40mm de sobra. ¡Muchas gracias a la comunidad!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
24 Respuestas
Opciones
yo sinceramente creo que es una pasada que tenga tàn poca bateria. siiii es muy grande pero dura muy poco. de que sirve el tener muchos avanzes en salud y demàs . si luego tiene el problema de bateria...!! creo que esto que deverian de arreglar esto antes de innovar tanto por competencia. y por esto me tuve que comprar uno con mas bateria y fiable . ..en finnnn 🤔
0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones

Aún así no es normal. Yo tengo el Watch6 con prácticamente todo activado y me dura dos días. Y este que es más avanzado dura menos.

0 likes
Opciones
pero siempre es igual . cuanto mas abanzado mas nuevos chips, apps.. etcc.. menos dura la bateria. y como yo digo devque sirven tantas apps y abances si luego. y lo que mas le importa a la grnte es no tener que en un dia cargarlo 1 o 2 veces. tienen que estudiarse este aspecto, y arreglar lo de lavduraciòn de vateria. solo te diria que cosas que no te importèn mucho las desactives. por ahora es lo que hay con estos problemas de bateria. Un saludo ivàn 🙋‍♂️
flematic
Helping Hand
Opciones

Sigue sin tener sentido todo lo que gasta.

0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Tienes monitor se estrés activado y el índice the age?... se beben la batería
flematic
Helping Hand
Opciones

Y eso? Tanto se lo gasta? Es que es muy bruto el gasto de batería en un solo día que tiene ese reloj. Un 70% en 12 horas me parece hasta abusivo. 

¿Estás seguro que eso gasta tanto?

Opciones
yaaaa ivàn pero por ahora es lo que hay. a mi me gustàn cuadrados y lo que tu. que pure la bateria. por esto opte por uno que aunque no tiene tantos avances si es muy fiable y preciso en mediciones cuadrado y dura 7 o 8 dias con casi todo activado. es un fiasco lo de la bateria del samsumg 7. pero esto es por marketing y competencies de otrs marcas que no piensan en lo primordial ...la bateria
0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Prueba. Desactiva los dos, déjalo cargando por la noche y el domingo nos cuentas que tal 🙏
chico3268
MegaStar
Opciones
Contra mas potentes los hacen y mas funciones que realizan, menos durán las bateria
El tamaño de las baterias y su capacidad es el talón de aquiles para todos los smart watch y contra mas funciones tengas activadas pues te durara como todos los smartwatch, como mucho 2 dias y algo, es la limitación que tienen estos dispositivo
Tanta potencia de procesador, tantos nit de brillo, para que? La capacidad de las baterias se las bebén en un suspiro
Es la cuenta pendiente y en la que tienen que mejorar todos los fabricantes en estos dispositivo
Y no le ván a poner una bateria mas grande en tamaño, si no imaginate el tamaño del reloj
No entiendo como no incorporan la tecnologia solar a estos dispositivos como los relojes casio g- shock solares, esos te duran tela marinera con una simple pila de boton recargable por el sol y la luz artificial que les de
No les interesa a los fabricante incorporar en los smartwatch la tecnologia solar
Como no espabilen los fabricantes y saquen ya de una vez por todas una bateria como dios manda para estos relojes, se ván a comer los smartwatch con patatas
Vale una pasta un reloj watch
Saludos